Mediáticos

Rusherking fue descubierto mensajeándose en secreto con un grupo de chicas: "La China Suárez lo..."

En Socios del espectáculo informaron sobre un comprometedor rumor sobre el cantante. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:17 hs
Rusherking fue descubierto mensajeándose en secreto con un grupo de chicas: "La China Suárez lo..."

Rusherking y La China Suárez van fortaleciendo día a día su relación. La semana pasada, el cantante le regaló un lujoso auto a la actriz por el día de su cumpleaños, dando a entender lo bien que están como pareja. 

Pero, en Socios del espectáculo (El Trece), Paula Varela aseguró que Rusherking fue descubierto enviándole mensajes con un grupo de chicas. Ese grupo estaría controlado por La China

"Lo entiendo, tiene 22 años, aunque nunca vamos a avalar la infidelidad. No quiero decir que fue infiel aún, me faltan algunas pruebas…. Pero viste que los mensajes…", comenzó expresando la panelista del programa de chimento conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Sin maldad lo digo, pero él está yendo mucho a la Bresh. Va solo y está muy rodeado de chicas de su edad", agregó  Varela. "Entonces parece que anda mensajeando a un grupito de amigas que dicen ‘te mensajeó… A mí también’. Te mensajeo, te mensajeo, del mismo grupito", sumó. 

"Me dijeron que La China lo controla muy de cerca por mensajes. Él va solo a las fiestas y ella lo controla por mensaje de texto", explicó Paula, en tanto que Pallares cerró: "Nos cuenta la producción que también fue a ver a María Becerra, su exnovia". 

Archivado en