Teatro en Mendoza

"Monólogos para Raquel", la nueva y atractiva propuesta de Daniel Quiroga

Daniel Quiroga estrenará su nueva y prometedora obra "Monólogos para Raquel" este fin de semana en el Teatro Mendoza. Las entradas ya están a la venta. Todos los detalles de ésta exquisita obra, en la nota.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:23 hs
"Monólogos para Raquel", la nueva y atractiva propuesta de Daniel Quiroga
"Monólogos para Raquel" es la nueva propuesta de Daniel Quiroga. Foto: Prensa Mendoza.

La propuesta de este fin de semana largo en Mendoza, es ir a ver Monólogos para Raquel, la nueva obra de Daniel Quiroga

Esta obra es muy seductora: cuenta la historia de Raquel, una mujer que busca a través de la reflexión, sus penas y sus sueños derribar los mandatos que la sociedad le indicó que debía cumplir.

Planazo de fin de semana: ir a ver teatro de la mano de Daniel Quiroga. Créditos: Prensa Mendoza.

Daniel Quiroga despliega todos sus dotes artísticos sobre el escenario con este increíble espectáculo. Es importante, y a la misma vez interesante, saber que Quiroga se sumerge en diferentes temas, tales como la educación, el sexo, la libertad, los demonios y miedos que coartan la libertad de una persona y que hace buscar en sus decisiones saber realmente quién es.

El reconocido actor, anteriormente, ya había hecho la obra "por primera vez" para un público reducido que lo ayudó a analizar el tema propuesto y aportó opiniones y comentarios para que pudiera darle forma a la idea.

La obra se estrenará este fin de semana. Créditos: Prensa Mendoza.
?????

El espectáculo se encuentra escrito, dirigido y protagonizado por Daniel Quiroga. Gustavo Álvarez es el asistente de dirección; y Nicolás Ledesma el asistente técnico. Mariana Villa es la encargada de fotografía.

La obra ya tiene fecha y lugar: será este sábado 25 de marzo a las 21:30 horas, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de EntradaWeb. Las mismas van desde los $1600 a los $2000 y tienen un recargo del 10% por el Servicio Venta Internet.

 

 

 

 

Archivado en