TREMENDO MOMENTO

Margarita, la hija de Adrián Suar, pasó un momento de terror al ver a Lionel Messi en Palermo

La hija de Adrián Suar se pegó un terrible susto cuando fue a ver a Messi en Palermo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 22:30 hs
Margarita, la hija de Adrián Suar, pasó un momento de terror al ver a Lionel Messi en Palermo
Margarita, la hija de Adrián Suar, pasó un mal momento cuando vio a Messi en Palermo El capitán de la Selección se mezcló en la multitud que lo fue a saludar Foto: Instagram Adrián Suar

El lunes, Lionel Messi aterrizó en la Argentina junto al resto de los campeones del mundo y se generó una verdadera revolución, ya que los futbolista no tienen la obligación de concentrarse en el predio de Ezeiza.

Ante esto, muchos están pendientes y atentos a cada movimiento de los jugadores de la Scaloneta, ya que están desparramados por distintos lugares de Buenos Aires y cualquiera podría cruzárselos.

Ese fue el caso del capitán de la Selección, Lionel Messi, quien decidió salir a cenar a una reconocida parrilla del barrio porteño de Palermo, junto a su mamá, Celia, y a sus hermanos, Matías y María Sol.

Messi, en Palermo.
Messi, ante una multitud en Palermo. Foto: PrimiciasYa.


Por su parte, Antonela Roccuzzo decidió, junto a sus hijos, viajar a la ciudad de Rosario para visitar a su familia, semanas después de lo que fue el ataque al supermercado perteneciente a sus parientes.

El paso de Messi por Palermo, apenas se conoció el dato, significó una auténtica revolución, dado que la esquina se llenó de gente cantante, alentando y mimando de alguna manera al gran ídolo.

Adentro, junto a Leo, hubo personalidades del ambiente, como Adrián Suar, junto a su hija Margarita y su mamá Griselda Siciliani. También se lo pudo ver en la reconocida parrilla al actor Gustavo Bermúdez.

Adrian Suar y su hija.
Adrián Suar y su hija, que se pegó un gran susto. Foto: PrimiciasYa.


Por supuesto que una multitud se convocó en la puerta del restaurante para intentar saludar a Leo Messi o, al menos intentar acercarse unos metros, para verlo de cerca. Esto provocó que el capitán de la Scaloneta tuviera que ser acompañado por su custodia.

Alguien que no la pasó para nada bien en ese momento fue Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, quien se pegó un tremendo susto y también tuvo que salir del lugar acompañada por personal de seguridad.

Archivado en