Velada especial

Mirá con qué actor argentino estuvo cenando Lionel Messi

Lionel Messi llegó a Argentina este lunes, ya que este jueves 23 de marzo la Scaloneta jugará un amistoso con Panamá. El diez aprovechó su estadía y fue a cenar con un reconocido actor de nuestro país. ¿De quién se trata?

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 12:49 hs
Mirá con qué actor argentino estuvo cenando Lionel Messi
Messi llegó a Argentina y fue a cenar con amigos y familia. Foto: Captura de pantalla.

Lionel Messi arribó a nuestro país este lunes 20 de marzo para jugar con la Selección Argentina un amistoso contra Panamá. La Scaloneta jugará su primer partido luego de haberse consagrado como campeones mundiales en diciembre del 2022. El tan ansiado partido será a las 20:30 en el Estadio Monumental y las entradas se agotaron en un segundo. 

El astro del fútbol estuvo paseando con su familia por Palermo y cenaron en la parilla Don Julio junto a Adrián Suar y también Griselda Siciliani.  Miles de fanáticos del jugador de fútbol se acercaron al local gastronómico para saludarlo.

La hermana de Messi, Gustavo Bermudez, Lionel, su mamá Celia y Adrián Suar, juntos en un restaurante porteño. Créditos: Instagram Elchuecosuar.

El actor compartió en Instagram en horas de la mañana de este martes, una serie de imágenes junto a Lionel Messi, su familia y amigos.

"Que linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero" fue el mensaje que eligió Suar para acompañar la publicación que ya acumula más de 24 mil me gustas y 230 comentarios.

Messi compartió una noche muy especial llena de anécdotas y emociones. Créditos: Instagram Elchuecosuar.

Las fotos de Adrián Suar junto a Messi se viralizaron rapidamente por internet. "Nunca voy a entender porqué Messi es amigo de Adrián Suar, jaja" escribió un usuario en Twitter.

Archivado en