Polémica

La tajante respuesta de Gastón Trezeguet sobre la denuncia contra Marcelo Corazza

El integrante de los debates de Gran Hermano compartió su lapidaria reacción sobre la acusación contra uno de los integrantes del equipo de producción del programa, quien fue además compañero suyo en la primera edición del reality en 2001.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 20:27 hs
La tajante respuesta de Gastón Trezeguet sobre la denuncia contra Marcelo Corazza
Gastón Trezeguet Foto: Instagram: gastontrezeguet

Gastón Trezeguet, excompañero de Marcelo Corazza en la primera edición de Gran Hermano de 2001 y actual colega de producción en el popula reality, se refirió de manera tajante a la acusación en el marco de una causa por corrupción de menores en contra del primer ganador del programa.

En un ida y vuelta con sus seguidores, Gastón Trezeguet respondió este martes preguntas desde sus historias de Instagram, y allí cuando le preguntaron sobre el caso que involucra a Marcelo Corazza, el integrante del panel de debate de Gran Hermano respondió contundente: “Aberrante, asqueado”.

La contundente reacción de Gastón Trezeguet ante la acusación contra Marcelo Corazza. Foto: Instagram @gastontrezeguet.

Actualmente, Trezeguet y Corazza trabajan junto en la producción de esta temporada del reality, aunque en tareas diferentes. Mientras Gastón aparece en pantalla en cada emisión de El Debate, Marcelo lo hacía los viernes en La noche de los ex.

En las últimas horas, también habló sobre la acusación contra Marcelo Corazza su excompañera de Gran Hermano y amiga Tamara Paganini. “Quiero creer que es un perejil. Yo lo adoro y no me puedo imaginar que haya hecho algo así. Es el hermano que todos quisieran tener, es amiguero, es simpático. Es un pan de Dios”, dijo la exparticipante en diálogo con Intrusos (América).

Tanto Marcelo Corazza como Gastón Trezeguet han orquestado parte de su carrera en los medios a partir de su participación en Gran Hermano, producto televisivo al que siguen ligados. En los allanamientos de la causa que mantiene en vilo a la opinión pública también hay otros tres detenidos. Los operativos tuvieron lugar en Tigre, General Rodríguez y en la ciudad de Oberá, en Misiones. 

Archivado en