Mediáticos

El drama de Romina tras su salida de Gran Hermano: "No sé dónde voy a vivir"

La última eliminada del reality declaró previo a su salida que no sabe dónde ir al momento de abandonar el juego.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de marzo de 2023 · 11:43 hs
El drama de Romina tras su salida de Gran Hermano: "No sé dónde voy a vivir"
Foto: instagram: romina_uhrig

El domingo pasado, Romina fue la última eliminada de Gran hermano con el 57,69 % de los votos. Con Marcos salvado tras ganar la prueba del líder, el público sacó de placa primero a Julieta y después a Nacho, dejando fuera de juego a la exdiputada.

Previo a la gala de eliminación, Romina manifestó su preocupación sobre cómo será su futuro. Sus dudas aparecieron el sábado por la noche, un día antes de quedar eliminada del reality. "Y ahora no sé dónde vivo", expresó sentada con Julieta, Nacho y Marcos.

La exdiputada ya había hecho referencia en varias oportunidades sobre su relación con Walter Festa, el papá de sus tres hijas, y dejó en claro que tiene miedo de que sus polémicas declaraciones semanas atrás sobre cómo fue su ruptura con su exesposo le traiga consecuencias. 

"Cuando salga de acá, no sé a dónde voy a ir", agregó Romina. Luego, agregó que puede pedir un transporte privado para regresar a su hogar, aunque aclaró: "A dónde, no sé. La llamaré a Marita para saber dónde vivimos". "¿Juli, puedo ir a tu casa?", le consultó a su compañera en tono de broma. 

 

¿Cómo sigue Gran Hermano 2022? 

Con la confirmación de los tres finalistas, ahora se habilita el voto positivo para que el público vote a su participante favorito. La final se llevará a cabo el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30 hs. Previo a esto, anoche ingresaron a la casa Holder, Martina y Mora, los tres primeros eliminados del ciclo, quienes se encargarán de hacer campaña por los tres finalistas del reality. 

Archivado en