Escándalo

Tamara Paganini rompe el silencio tras la detención de Marcelo Corazza

La ex Gran Hermano se refirió a la detención de su compañero luego que este fuera detenido acusado de "corrupción de menores".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:10 hs
Tamara Paganini rompe el silencio tras la detención de Marcelo Corazza

Marcelo Corazza, actual productor de Gran Hermano y primer ganador del reality, fue detenido tras un allanamiento en su domicilio en el marco de una investigación por "corrupción de menores". 

Tras las repercusiones de la noticia, Tamara Paganini, compañera de Marcelo en el reality Gran Hermano 2001, habló con Intrusos (América TV) sobre lo sucedido. "Me acaba de llamar el productor Nahuel preguntándome sobre Marcelo. Estaba desinformadísima, no sé bien de qué lo acusa", aseguró sorprendida la mediática.

Al enterarse de que investigación es por trata de personas, ella respondió: "¿Marcelo Corazza trata de personas? No me cierra". Luego, agregó: "Espero que sea un error, creo muy dentro mío que es un error, siempre dicen que se trata de un perejil".

Marcelo Corazza. 

"Tengo mi mano en la frente porque no puedo creer lo que están diciendo. Yo lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan. Es el hermano que todos quisieran tener", expresó al escuchar detalles de la causa por lo que se lo acusa. 

"Es súper familiero, amiguero, simpático, extrovertido hasta cierto punto. Por su trabajo en Gran Hermano tienen que acompañar a los chicos cuando salen de la casa a la noche, pero si fuera por él se quedaría en su casa. Yo lo adoro y no puedo imaginar que hiciera algo así", finalizó. 

Recordemos que el allanamiento realizado por la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad es parte de una investigación de seis meses bajo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo del Dr. Sánchez Sarmiento, Secretaría N°145 a cargo de la Dra. María Bobes, en el marco de una causa iniciada e investigada por el fiscal de instrucción Patricio Lugones.

Archivado en