¿QUÉ PASÓ?

Por qué Marcelo Longobardi vuelve a vivir a la Argentina tras 1 año en Miami

El conductor de radio retornará al país tras un tiempo en la ciudad estadounidense.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 23:05 hs
Por qué Marcelo Longobardi vuelve a vivir a la Argentina tras 1 año en Miami
Longobardi deja Miami para volver a Argentina

Los focos se posaron sobre la figura de Marcelo Longobardi, a raíz de protagonizar una salida controversial, muy polémica y con ribetes sensibles de CNN Radio. El conductor abandonó intempestivamente su ciclo en esa emisora, aunque ya encontró otra casa que lo cobijará: Radio Rivadavia.

El periodista no confirmó públicamente, pero se viralizó la información de un encontronazo con las autoridades de ese medio radial, que incluso habrían alcanzado la magnitud de una amenaza, de improperios muy fuertes que impulsaron a Marcelo a renunciar.

El próximo lunes se ha constituido en el Día D para Longobardi, porque estrenará “Esta mañana”, su programa en Rivadavia, en un horario tradicional para los envíos dedicados a la actualidad social y política. Claro que este cambio lleva aparejado una consecuencia en la cotidianidad del comunicador.

Longobardi y sus entrevistas en Miami

Tras su impensada renuncia a Radio Mitre, donde lideraba las mediciones en un ciclo histórico, Marcelo especificó que una de los ejes de lo nuevo que deseaba experimentar se vinculaba con mudarse a Miami, nada más y nada menos que esa ciudad tan aspiracional.

Ese traslado se convirtió en realidad durante el 2022, ahí se instaló con su familia, en el contexto de su desempeño en CNN, el canal de televisión, cuyos estudios centrales para Latinoamérica se encuentran en esa urbe espectacular del estado de La Florida. 

Incluso, en Miami se produjo un accidente de su esposa Laura Palermo, que cayó en las garras de un atropello en la vía pública mientras andaba en bicicleta. De hecho, Marcelo explicó al aire de la radio: “Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte. Perdió el conocimiento hasta las 18 horas”. 

Longobardi entrevistó a Thalia en Miami

Lo cierto es que ahora se cristalizará otro viraje para Longobardi, ya que el aterrizaje en Rivadavia también le infiere una decisión de vida, por lo cual armará las valijas para retornar a Argentina. Dentro de los argumentos de esta determinación se encuentra un pedido de la emisora.

Archivado en