Polémica

Escándalo en los festejo por los 10 años de Stravaganza en el Luna Park

Las redes sociales estallaron de críticas por la supuesta sobreventa de entradas. En la nota, todos los detalles del nuevo escándalo que protagoniza el productor teatral.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:34 hs
Escándalo en los festejo por los 10 años de Stravaganza en el Luna Park

Este fin de semana estaban previstas dos funciones de Stravaganza 10 años en el Luna Park, en el marco de la despedida del exitoso espectáculo de Flavio Mendoza. Pero todo terminó en escándalo.

Según denunció el público en las redes sociales, hubo una sobreventa de entradas y mucha gente se encontró con sus asientos ocupados a la hora de llegar al estadio. Además, aseguraron que las ubicaciones de muchos sectores no eran las mejores.

En medio de la primera función de este sábado, el público mostró su descontento por la mala organización y aseguraron que muchos abandonaron el estadio durante el show. "Un desastre, vendieron el doble de entradas de las que había, cuando comenzó el show y la gente que estaba parada sin asiento comenzó a abuchear", escribió un usuario en sus redes y compartió imágenes de lo sucedido. 

Flavio Mendoza. 

"Ayer a la noche fui a ver lo que pensé iba a ser un gran espectáculo, y resultó una vergüenza. Habían sobrevendido entradas, cuando logramos entrar, estaban los lugares ocupados. La gente parada peleándose por los lugares", agregó otro de los afectados en relación a la mala organización. 

"Esta es la verdad del show Stravaganza. Gritos, insultos, desorganización.Una noche para olvidar", expresó otro en Twitter, sumando imágenes de la bronca de la gente. 

 

Archivado en