Video: Nick Warren hace bailar a una multitud en la Arístides en una verdadera fiesta

Ya comenzó, a las 18, en la Arístides Villanueva el festejo por el aniversario de esta avenida mendocina. Con la apertura de Flor Parra poco a poco fuerona acercándose los jóvenes a la esquina de Huarpes y Arístides en donde se ubica este escenario que tendrá el cierre de la mano de Nick Warren.
Te Podría Interesar
Hasta las 20 sonó Rocio Portillo, la destacada Dj mendocina que animará la velada a la espera del artista.
La experiencia global de The Soundgarden llega con la estelar participación del Dj inglés, uno de los más importantes del género a nivel mundial y que estará presente en la Arístides con entrada libre y gratuita.
El otro escenario es rock y urbano
Entre Tiburcio Benegas y Rodríguez se ubicará el escenario que contará con la presencia destacada de la DJ Aka Delicia quien fue parte de la Moonfest en el Gran Hotel Potrerillos el pasado 20 de febrero y tendrá su actuación también en la Vendimia para Todos de este año.
Junto a Aka, en escena estarán Dany Jiménez y DJ Paila. Jiménez es director musical en Vorterix y animará la velada en comunión con Germán Peña, conocido como DJ Paila, músico que ha compartido escena con Los Pericos, La Renga, Intoxicados, David Lebón, entre otros.
A partir de las 18 se podrá disfrutar de la mejor música, gastronomía, sorteos y mucho más en la Av. Arístides, en todas sus intersecciones. La entrada es libre y gratuita.