Conmoción

Los estremecedores mensajes de dolor tras la muerte de la actriz María Onetto

Minutos después de que se diera a conocer que la talentosa artista fue encontrada sin vida en su casa, admiradores y figuras de la escena pública expresaron su tristeza.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:25 hs
Los estremecedores mensajes de dolor tras la muerte de la actriz María Onetto
María Onetto

Este jueves por la tarde se conoció la triste noticia de la muerte de la actriz María Onetto. La artista fue hallada sin vida en su casa a los 56 años, y según trascendió atravesaba un cuadro depresivo tras la muerte de su madre.

De manera inmediata, las redes sociales se inundaron con estremecedores mensajes de dolor de los admiradores de María Onetto, y también de conocidas figuras de la escena pública. 

En televisión, Onetto dejó un enorme legado tras su participación en producciones como Mujeres asesinas, Vientos de agua, Maradona, sueño bendito, Montecristo, Tratame bien, En terapia, Mi hermano es un clon. En la pantalla grande, también María Onetto se lució en películas como Relatos salvajes, Perdida, La vida después y Yo nena, yo princesa.

Una de las primeras en expresar su sentir por el fallecimiento de la talentosa actriz fue la periodista Marcela Coronel, quien compartió una foto junto a la artista y escribió:  “María Onetto. Enorme, enorme actriz. No puedo creer despedirte. Hermosa persona...Q.E.P.D”.

También se sumaron mensajes de colegas de María Onetto, como Gonzalo Heredia, que escribió: "Qué pena lo de María". En tanto que Mercedes Funes expresó: "Una de las más enorme actrices de nuestro país. Dios mío qué tristeza".

Entre otros mensajes de pesar por la muerte de María Onetto, se destacó el que publicó Darío Barassi en sus historias de Instagram. “Qué triste noticia. Un animal actoral, divina. Que en paz descanse”, escribió el conductor y humorista.

Archivado en