HOY HAY ELIMINACIÓN

Romina escuchó cantar a Nacho y lo trató de “mogólico” y “trolo”

Romina Uhrig no para de despertar la molestia del público por comentarios desagradables hacia sus compañeros.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de marzo de 2023 · 19:10 hs
Romina escuchó cantar a Nacho y lo trató de “mogólico” y “trolo”
Ambos jugadores están nominados

Romina Uhrig de Gran Hermano no para de sumar puntos negativos con comentarios desagradables dentro de la casa más famosa del mundo. Esta vez, el objetivo de los repudiables dichos de la exfuncionaria pública fue Nacho, a quien trató de “mogólico” tras verlo cantar y “trolo” por su forma de gritar. 

La exdiputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021 consiguió el odio de gran parte de los fanáticos del show durante las últimas semanas. La jugadora bajó su imagen positiva en redes, más específicamente desde su gran enfrentamiento con Alfa y, desde ese momento, todo para irse cuesta abajo para la participante. 

Ambos comentarios por parte de Romina fueron rápidamente viralizados en redes sociales y generaron gran repudio. Uno de ellos sucedió mientras el rubio regaba el jardín al ritmo de la música que la producción coloca: mientras sonaba “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, Nacho mojó levemente a las últimas dos hermanitas de la casa, quienes estaban sentadas a pocos metros y reaccionaron mal por la travesura. 

“¡Dale, Nacho! Dejá de joder, te tiro agua caliente, eh”, le dijo Romina en un primer momento. Con pura alegría y movimientos de cadera, Nacho no escuchó el deplorable comentario de la exfuncionaria, enunciado en voz baja y solo para Julieta: “Es un mogólico, encima baila horrible”.

La otra situación vino luego de haber disfrutado de la noche árabe, una propuesta de la producción para avivar la casa en el tramo final del ciclo de Telefé. Mientras que los habitantes de la casa debían cocinar recetas típicas de la cultura oriental, Nacho y Romina se embarcaron en un juego de cosquillas. Como el rubio gritó de forma exagerada y muy risueño, Romina fue lapidaria: “Ay, es un trolo… Grita como una…”, enunció y se trabó en medio de la oración. 

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, especialmente por parte de los seguidores del joven, que cuenta con gran aval pese a su flojo inicio en el certamen. “Ahí la tienen a la diputada. Hija de re mil puta”; “Es alta homofóbica y discriminadora, solo que es tan protegida por el programa que jamás lo mostraron”; “¿Ahora se dan cuenta? Siempre fue así, mala”, fueron algunos de los comentarios.  

Cabe recordar que Romina se encuentra en la cuerda floja de cara a la gala de eliminación de este domingo, ya que se encuentra nominada junto a Julieta y Nacho. Este último es uno de los favoritos para ganar el certamen y su mayor competidor es Marcos, quien esta semana goza de inmunidad. Julieta, por su parte cuenta con un gran “fandom”, que la ayudó a pasar placas complicadas. 

No es la primera vez que Romina tiene actitudes desagradables para sus compañeros, especialmente cuando se trata de criticar los cuerpos ajenos. El comportamiento de la exdiputada hacia Camila fue especialmente repudiado e incluso se la acusa de estar “acomodada” por la producción desde hace varias semanas.

Archivado en