Lollapalooza 2023

Gauchito Club la rompió en el tercer día del Lollapalooza

La banda mendocina tuvo su debut en el Lollapalooza y la rompió haciendo un repaso por sus éxitos que fueron bailados por miles de personas en la tarde del domingo.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo domingo, 19 de marzo de 2023 · 19:12 hs
Gauchito Club la rompió  en el tercer día del Lollapalooza

Este domingo arrancó la tercera jornada del Lollapalooza. Con gran expectativa por el show de Billie Eilish en el escenario Flow, cientos de fanáticos se agolparon en la valla desde entrada la mañana y fueron disfrutando de los diferentes shows, entre ellos los mendocinos de Gauchito Club

La banda completa subió a escena a las 14:15 para repasar sus canciones más conocidas que llevaron a bailar y agitar a la gran cantidad de fanáticos que se acercaron al show más trascendental en la carrera de Gauchito Club.

La energía y diversión que tienen los shows de la banda invitaron a que algunos curiosos que fueron a ver a otros artistas se acerquen al escenario y también descubran a Gauchito Club

Con sus clásicos como Movimiento Astral, Lowcost y Encendedor encendió a la gente que se copó en cada una de las canciones, sumado al agite de Sasha y Gabo, sus cantantes, que jugaron con el público yendo y viniendo en la pasarela.

El hit Onliyu invitó a los más nostálgicos a jugar con sus brazos yendo de un lado al otro coreando, mientras que todo lo contrario sucedió con La pibita en donde el agite se hizo presente.

Gauchito Club terminó su show y su debut en el Lollapalooza dejando en claro porqué es una de las bandas más prometedoras de Mendoza. 

Archivado en