Cobertura especial

Usted Señalemelo fue la primera cuota mendocina en el Lollapalooza

El trio nacido en Mendoza se presentó junto a su banda en la segunda jornada del gran festival. Usted Señalemelo repasó sus hits e hizo delirar a los fanáticos

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:28 hs
Usted Señalemelo fue la primera cuota mendocina en el Lollapalooza
El Lollapalooza Argentina transita su segunda jornada

Usted Señalemelo anunció su regreso meses atrás y este sábado hizo su presentación en el Lollapalooza. La banda nacida en Mendoza deleitó a sus fans que se agolparon, con una gran convocatoria, en el escenario Flow. 

Juan Mango, Coco Orozco y Lucca Beguerie Petrich subieron a escena dejando el primer rastro mendocino en los escenarios del Lollapalooza, que mañana también dirá presente con Gauchito Club.

Repasando sus canciones y haciendo un show de 60 minutos, Usted Señalemelo rompió el hielo con Nuevo Comienzo con Juan bajo un pasamontañas que luego se quitó.

Luego, tras el “qué onda Lollapalooza” de Juan Mango, generando un grito de respuesta en forma de saludo, llegaron Pana, Pastizal y Las Flores Sangran.

El cierre del show quedó para sus canciones más conocidas: Big Bang, que hizo saltar a todos, y Agua Marfil. Este éxito tuvo una versión en conjunto entre el trío y el público ya que Mango, Orozco y Beguerie Petrich bajaron a la valla y fueron saludando a los fanáticos mientras se desarrollaba esta canción que significó el final del show de Usted Señalemelo en el Lollapalooza.

 

Archivado en