Lollapalooza 2023

En el Lollapalooza, Rosalía demostró su talento y deslumbró a todos

La Rosalia fue la encargada de cerrar el Dia 1 del Escenario Samsung con un show de nivel mundial en donde demostró qué la lleva a ser considerada una de las jóvenes promesas de la música mundial.

Redacción MDZ Online sábado, 18 de marzo de 2023 · 02:42 hs
En el Lollapalooza, Rosalía demostró su talento y deslumbró a todos

Con un espectáculo de solamente 75 minutos, tal estaba estipulado, Rosalía demostró qué la lleva a ser una de las artistas más convocantes del mundo y una de las promesas de la música. 

Es que la española hizo una clase maestra de cómo se debe coordinar con sus bailarines, cómo se juega con las pantallas y cómo se puede realizar un show completo sin necesidad de utilizar autotune ni ningún tipo de pista de fondo. Si bien la inmensidad y la gente más alejada no percibía bien el sonido, la mayoría de los presentes se vieron sorprendidos por la calidad del show que realizó.

Rosalía apareció en escena con un vestido azul estilo flamengo con el que jugó constantemente con el típico baile que la caracteriza. Con un repaso por una larga lista de canciones, todas ellas exitosas y hit mundiales, Rosalía cantó y bailó muy sensual mirando a la cámara durante gran parte del show.

Despechá, Con altura, Malamente, Motomami, y más de quince canciones hilvanadas con mucha simpatía, profesionalismo y su característica sensualidad hicieron delirar a los presentes que aplaudieron a más no poder a la artista que visitó por tercera vez el país.

Hasta un pequeño traspié con el vestido que se le descosió fue llevado con altura jugando con la cámara, su mejor aliada. Algo similar pasó con el piano que ingreso para que interprete Hentai. El instrumento estaba mal enfuchado por lo que el público comenzó a gritarle "a Capella" a lo que la Rosalia accedió y demostró sus dotes vocales.

La Rosalia fue la artista que cerró la jornada del escenario Samsung y dejó la vara muy alta por el altísimo nivel del espectáculo. En el escenario Flow, por su parte, pasó todo lo contrario y el show de cierre estuvo a cargo de Drake que tuvo un comportamiento repudiado en las redes ya que no permitió la transmisión de su show y duro tan solo una hora, cuando tenía 30 minutos más según lo estipulado.

Archivado en