ver más

El posteo de Susana Giménez ironizando a Cristina Fernández de Kirchner que desató polémica

Tras un par de semanas signadas por una serie de apagones en el AMBA, la diva compartió un su cuenta de Twitter un video de la funcionaria de hace unos años en el que criticaba los cortes de luz que afectaron en aquel entonces a La Plata durante el gobierno de Mauricio Macri.

Este sábado, Susana Giménez generó polémica desde su cuenta de Twitter al compartir un video de Cristina Fernández de Kirchner, que data de 2019. La publicación de la diva llega luego de la serie de apagones que han afectado el AMBA durante un par de semanas, y en las imágenes se puede ver a la funcionaria reprochando los cortes de luz que se padecieron en aquel entonces en La Plata durante el gobierno de Mauricio Macri.

Más allá de que en las últimas horas Susana Giménez aseguró que no piensa hablar más de política, ahora subió este video de Cristina Fernández de Kirchner en Chaco, y lo homologó con las críticas que hizo hace pocomás de tres años la actual vicepresidenta mientras presentaba su libro Sinceramente. Paradójicamente, en esa oportunidad la funcionaria cuestionaba al expresidente Mauricio Macri por la interrupción del servicio eléctrico en La Plata, pero ahora la historia se repite en su propia gestión.

El posteo de Susana Gimenez que desató controversia. Foto: Twitter @Su_Gimenez.

De manera inmediata, los comentarios al posteo de Susana Giménez desataron una gran cantidad de comentarios a favor y en contra. Desde aquellos que coinciden con sus objeciones a Cristina Fernández de Kirchner, hasta quienes la atacan de manera sistemática por su decisión de irse a vivir a Uruguay.

En el video en cuestión, se la puede escuchar a Cristina Fernández de Kirchner apuntando contra Mauricio Macri al remarcar: "Me dicen que en La Plata, mi ciudad natal, todavía hay lugares y hogares que no ha vuelto la luz. Pensar que convencieron a los argentinos que debían pagar cifras siderales por la luz sino iban a terminar como en Venezuela, qué increíble".

En el mismo clip, se la escucha a la actual vicepresidenta afirmar: "Yo digo una cosa, es culpa únicamente de los que mienten o de los que siguen creyéndoles a los que mienten. Me parece que hay que ponerse a pensar un poquito. Te pueden mentir una vez, pero si te mienten dos y les seguís creyendo es porque te gustan que te mientan".