¡NUEVA IMAGEN!

El furioso cambio de look al que se sometieron Camilo y Evaluna

Tanto Camilo como Evaluna decidieron renovar sus apariencias y se pusieron en manos de Max Jara, uno de los estilistas del momento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:15 hs
El furioso cambio de look al que se sometieron Camilo y Evaluna
Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron con sus nuevos looks. Foto: INSTAGRAM @CAMILO

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más queridas por el público. Expresándose el puro e infinito amor que sienten el uno por el otro, y con las demostraciones de afecto más románticas que puedan existir, las figuras lograron cautivar a toda la audiencia y se posicionan dentro de las más destacadas.

También logran meterse en el corazón de todos a través de sus canciones, mega románticas y de las más pegadizas de la música latinoamericana. Sin embargo, no es la única forma en la que tanto Camilo como Evaluna sorprenden a sus seguidores y fanáticos.

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más queridas por la gente.

Lo cierto es que, como parte de una pareja que se acompaña en todo momento, recientemente los cantantes decidieron pasar por la peluquería para renovar sus atuendos. La nueva apariencia que tienen muestra varios cambios a simple vista.

Tanto Camilo como Evaluna arrasaron en redes con sus cambios de pelo, algo que despertó una reacción en cadena por parte de sus fans y que rápidamente se convirtió en un estilo tendencia, como todo lo que tocan.

Todo sucedió en el marco de una nueva visita de la pareja a Buenos Aires, por lo que decidieron poner sus cabelleras en manos de Max Jara, uno de los estilistas del momento.

“El estilo que está llevando Evaluna es el Copper Blonde, nuevo efecto que antes las rubias buscaban, ahora lo buscan en los cobrizos. Gradualmente aclarando el cabello a un color diferente de su base que es un castaño oscuro pero optando por reflejos más cobrizos”, explicó Max haciendo referencia al nuevo atuendo de la hija de Ricardo Montaner.

El nuevo look de Camilo.

Por su parte, el cantante colombiano optó por un look mullet desmechado, además de rebajar los contornos de su corte para definir mucho más su rostro. Según el estilista, se trató de "un corte adaptado a Camilo".

Estos cambios de imágenes a los que se sometieron tanto Evaluna como Camilo se dieron alrededor del show que brindaron juntos hace una semana en el Movistar Arena. Ambos celebraron un extraordinario concierto en el imponente escenario que se encuentra en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo, haciendo vibrar a todos sus fanáticos.

Evaluna cambió su look de manera drástica.
Archivado en