Tendencia en la red

Viralizan una foto de Juana Viale con el apuesto joven que sería su novio

La actriz fue captada junto a Yago Lange, el deportista y activista ambiental que algunos señalan como su nuevo amor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de marzo de 2023 · 18:07 hs
Viralizan una foto de Juana Viale con el apuesto joven que sería su novio
Juana Viale Foto: Instagram: @mirthalegrand

En los últimos meses, se multiplicaron los rumores de ruptura y nuevo romance de Juana Viale. Y ahora, viralizan una foto de la actriz junto al apuesto joven que sería su novio, un deportista y activista ambiental que conoció a la artista hace ya un tiempo.

Desde la cuenta de Twitter de El Ejército de LAM compartieron la postal en cuestión en la que se la puede ver a Juana Viale con Yago Lange. Según dicha fuente, la dupla salió a pasear y luego "se fueron juntos de la mano". 

No es la primera vez que Viale y Lange son vistos juntos, ya que en diciembre había trascendido un encuentro enbre ambos en Chaitén, Chile.

Yago Lange junto a Juana Viale. Foto: Twitter @elejercitodelam.

Con su habitual perfil bajo respecto a su vida sentimental, Juana Viale nunca oficializó su separación del arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien estuvo en una relación durante tres años.

Yago Lange, el presunto nuevo amor de Juana Viale tiene 34 años y es hijo del medallista y regatista olímpico Santiago Lange. En sus redes sociales, suele hablar sobre temas relacionados con el cuidado del medioambiente, preocupación que comparte con la nieta de Mirtha Legrand.

Yago Lange y Juana Viale. 

En más de una oportunidad, Juana ha expresado su interés por la protección de la fauna marina, el cuidado de las playas y la protección de las reservas naturales.

Archivado en