¿Cómo se conocieron Eva de Dominici y su novio Eduardo Cruz?

Eva de Dominici se encuentra felizmente en pareja con Eduardo Cruz, cantante español que también es famoso por ser el hermano de Penélope Cruz. Ambos se conocieron en 2018 en los Estados Unidos y el flechazo fue inmediato. Sin ir más lejos, a los 6 meses de estar juntos, ella quedó embarazada.
Te Podría Interesar
Eva de Dominici y su historia de amor con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz
Cuando Eva de Dominici tomó la decisión de irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, lo hizo pensando en llevar su carrera artística un paso más allá de lo conocido. Lo que jamás se imaginó fue que allí encontraría al amor de su vida y rápidamente formaría una familia.
Con Eduardo Cruz se conocieron a mediados de 2018 y ella misma reveló que el enamoramiento fue inmediato. “Fue un romance muy intenso desde el principio”, dijo en una visita que hizo a Los Mammones, el programa que conducía Jey Mammón. En aquella ocasión, la actriz de 27 años confesó que a los 6 meses de estar en pareja con Cruz se enteró de que estaba embarazada. Con esto, el hermano de Penélope Cruz cumplió rápidamente con su presagio, ya que al mes de conocerla le había dicho que sentía que ella iba a ser la madre de sus hijos.
Eva de Dominici, la maternidad y los planes de boda con Eduardo Cruz
“Con Eduardo tenemos una relación hermosa en la que nos apoyamos mucho”, expresó Eva, quien en octubre de 2019 se convirtió en madre de Cairo, su primer y hasta el momento único hijo. Acerca de cómo encara la maternidad, confesó que tanto ella como su pareja intentan ser padres presentes. “No es que tenemos una persona 24 horas cuidándolo y nosotros hacemos lo que queremos”, manifestó. “Tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros”.
Por otra parte, ya hacia el comienzo de la relación la actriz de telenovelas como Los ricos no piden permiso manifestó sus deseos de pasar por el altar junto a su novio. Sin embargo, ninguno de los dos parece estar apurado.
Como bien dijo de Dominici en varias entrevistas, la idea es esperar a que Cairo tenga 5, 6 años y pueda disfrutar con consciencia de la boda de sus padres. En unos meses, el pequeño cumple 4, así que puede que la boda de Eva y Eduardo esté más cerca de lo que se imagina.