Cobertura

La Vendimia Para Todos tuvo una nueva edición con Jimena Barón como estrella: quiénes son el rey y la reina

La Vendimia Para Todos se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo y contó con cuatro espectáculos. el show principal de Jimena Barón, además de la elección de los nuevos reyes.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo domingo, 12 de marzo de 2023 · 04:03 hs
La Vendimia Para Todos tuvo una nueva edición con Jimena Barón como estrella: quiénes son el rey y la reina
Jimena Barón fue el show musical de la Vendimia Para Todos. Foto: Santiago Tagua

Este sábado finalizó formalmente la agenda vendimial en Mendoza con una nueva edición de la Vendimia Para Todos. Con la conducción virtual de Gabriel Canci junto a Clari Ceschin, más de 1500 personas disfrutaron de la 27ma edición de este festejo en el Auditorio Ángel Bustelo.

Pasadas las 0 fue el comienzo de esta edición en donde a través de la tecnología y en las pantallas gigantes aparecieron las imágenes de los conductores para darle paso a Vuelta al Origen, el espectáculo central de la Vendimia Para Todos. Este espectáculo combinó multidisciplinas entre bailes, actuaciones, acrobacias y hasta detalles circenses que sorprendieron a los presentes a lo largo de la noche con cuatro pequeños espacios de arte.

Luego llegó el momento del show músical a cargo de Jmena, nombre artístico de Jimena Barón. La cantante y actriz brindó un corto, pero intenso show en donde cantó tres canciones que significó la vuelta de la artista a los escenarios tras cuatro años.

La Araña, La Cobra y La Tonta, fueron la trilogía elegida por Jmena para decir presente sobre el escenario del Auditorio Ángel Bustelo para el delirio de los presentes. Cada una de ellas fue aplaudida y cantada por todos. Sobre el final del corto show apareció en escena Morrison, conocido como Momo, el hijo de la artista con el exfutbolista Daniel Osvaldo que estaba festejando sus 9 años y todo el recinto le cantó el cumpleaños feliz.

Ante una votación reñida y emocionante, pasada la medianoche la comunidad LGTBIQ+, eligió como Reina Drag a Frazzy, seguido de Pablo Schareli cómo el Rey, y la coronación de Rocío García como la nueva Reina de la Vendimia Para Todos.

 

Para hacer la entrega de los atributos dijeron presente sobre el escenario los reyes de la edición 2022, Fernando Herrera, Carolina Meli y Kiana Mackenzie; el creador de la Vendimia Para Todos, Tito Bustos; la Reina de la Vendimia, Ana Laura Verde; la Reina del Ciudad de Mendoza, Noelia Volpe; y el productor y conductor, Gabriel Canci.

Tras la coronación de los flamantes Reyes Nacionales de la Vendimia para Todxs, la celebración continuó con un line up, que combinó ritmo y pop, a cargo de las Djs mendocinas AKA DELICIA y SOL GONZÁLEZ. Y un cierre a toda versatilidad con los diversos ritmos del “house” por el reconocido TOM KOSH. 

Archivado en