Emotivo

Desgarrador posteo de Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín

La locutora decidió compartir en las redes sociales un homenaje a un año del fallecimiento de su pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:11 hs
Desgarrador posteo de Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín

Este sábado se cumplió el primer aniversario de la muerte de Gerardo Rozín. En este contexto, Eugenia Quibel, su última pareja, lo recordó en sus redes sociales con un emotivo posteo.

"Un año de extrañarte, procesar, verte en sueños, aceptar y seguir. De a ratos parece ficción. La realidad nos atravesó injusta y repentina, y te arrancó y te llevó a no sé dónde. Te acompañé cómo elegiste, y fue en paz, dejando a la vista de todos un vacío profundo, y en mí una cantidad de aprendizajes y certezas que no tenía ganas de recibir, ni ahora ni mucho menos de esta forma", comenzó expresando la locutora en Instagram.

"Hoy me siento íntegra y serena. La angustia que al principio aparecía en los momentos más absurdos, se ubicó en un lugar menos incómodo y más digerible", agregó junto a una foto de ellos en blanco y negro.  

"Al final la mente es sabia y selectiva. Los miles de recuerdos de todos nuestros años juntos hoy aparecen más nítidos y me dibujan muchas más sonrisas que lágrimas. Así lo elijo yo. Así me lo pediste. Porque al final, siempre estabas haciendo comedia", remarcó.

"Guardo conmigo el legado más valioso, un grupo de gente amiga, en quien confío y por momentos te encuentro, con quienes podemos reír y recordarte tal como te gustaría que suceda”, aseveró la compañera de los últimos años del animador. “GRACIAS por nosotros. Gera en mí para siempre", finalizó.

Archivado en