Curioso

Qué estudió Camila Homs y de qué vive actualmente

Cami Homs reconoce que la cocina es su cable a tierra. En su cuenta de Instagram, tiene un apartado en sus historias destacadas dedicado a sus recetas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de febrero de 2023 · 00:04 hs
Qué estudió Camila Homs y de qué vive actualmente
Camila Homs estuvo en el centro de las cámaras luego de su separación con Rodrigo De Paul Foto: Instagram @camihoms

Camila Homs cursó y finalizó sus estudios secundarios en el Colegio de mujeres San Martín de Tours. Trabaja como influencer y también como modelo para Multitalent Agency. De chica, aprendió cocina en la Escuela del Gato Dumas y esto la llevó a tener una experiencia en Cucinare TV.

Camila Homs: todo sobre sus estudios secundarios y su pasión por la gastronomía

Camila Homs nació el 2 de diciembre de 1996 en el marco de una familia religiosa, y por esto sus padres, Liliana Frontan y Horacio Homs, decidieron que cursara sus estudios en el Colegio para mujeres San Martín de Tours, que se caracteriza por ofrecer una enseñanza atravesada por “el sentido trascendente y los valores del Evangelio”.

Cami Homs, durante su paso por Cucinare - Fuente: cucinare.tv

Cuando conoció a Rodrigo De Paul, él tenía 16 años y ella, 14. Por entonces, el futbolista soñaba con llegar a la Primera de Racing, y quien ahora es madre de sus hijos daba los primeros pasos en el mundo del modelaje.

Sin embargo, nunca descuidó sus estudios. De hecho, cuando De Paul fue vendido al Valencia de España, Camila se quedó en el país para finalizar el secundario. En la siguiente aventura de Rodrigo por Europa, cuando pasó a defender la camiseta del Udinese, ahí sí contó con la compañía de su novia.

Por fuera de los estudios formales, se conoce que Camila Homs aprendió gastronomía en la Escuela del Gato Dumas. Hace poco se sumó al ciclo de Cucinare TV y sorprendió con sus habilidades culinarias.

Camila Homs y el modelaje: este es el trabajo principal de la ex de Rodrigo De Paul

Una de las facetas con las que Camila Homs se gana la vida es la de influencer. En su cuenta de Instagram, la joven de 26 años posee 947 mil seguidores, cifra más que considerable para compartir contenido de marcas y productos. No obstante, su trabajo principal es el de modelo. Como bien aclara en sus redes sociales, Homs forma parte de Multitalent Agency, una agencia que también representa a famosos como Emilia Attias, Chechu Bonelli, María del Cerro, Zaira Nara y Eugenia “la China” Suárez.

Para finalizar, Camila cuenta en su haber con el acuerdo millonario al que llegó con su expareja, un acuerdo que está centrado en los hijos que tienen en común e incluye, entre otras cosas, un 10% del sueldo neto del futbolista como cuota mensual.

Archivado en