Convocante

Divididos actuará en la Fiesta de la Cosecha

Divididos es la banda elegida para actuar en una nueva edición de este festejo que se desarrolla en los viñedos del aeropuerto, en Las Heras.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:37 hs
Divididos actuará en la Fiesta de la Cosecha
Ricardo Mollo, líder de Divididos, dirá presente en la Fiesta de la Cosecha. Foto: Instagram: divididosoficial

El próximo miércoles 1 de marzo, en la semana previa a la Fiesta Nacional de la Vendimia, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha. En esta ocasión la banda que formará parte del espectáculo artístico es Divididos.

"La aplanadora del rock and roll" dirá presente una vez más en este evento que se realiza en los Viñedos del aeropuerto. 

Si bien el show fuerte y convocante está confirmado con el trío de rock, la duda queda en quiénes lo acompañarán. Es que en las últimas ediciones, aquella que derivó en un disco de Ciro o la gran velada con David Lebòn, dijo presente la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Ahora, por algunos conflictos dentro de la agrupación, la orquesta encargada de acompañar a Divididos está en duda entre la Filarmónica o bien la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.

Sin confirmación oficial del Fondo Vitivinicola de Mendoza, la única duda será quién acompañará, pero Divididos será el grupo fuerte que dirá presente en la Fiesta de la Cosecha. 

Archivado en