Inesperado

Wanda Nara debutará como conductora en un exitoso reality de Telefe

La empresaria estará al frente de una de los ciclos más importantes del canal de las pelotas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de febrero de 2023 · 15:11 hs
Wanda Nara debutará como conductora en un exitoso reality de Telefe
Foto: Instagram

Luego del rotundo éxito de Gran Hermano, Telefe ya está pensando en una edición 2023 del reality. Fue el propio Santiago del Moro quien confirmó que seguirá al frente de la conducción del ciclo. Además, agregó que muy pronto se conocerá información del nuevo casting.

Pero, el canal de las pelotas también tiene pensado darle un descanso al público. Es por eso que ya tienen en mente poner al aire Masterchef, otro de los programas que le rinden. 

Confirmado el regreso del popular certamen culinario, se generó una gran incógnita: ¿quién estará a cargo de la conducción? Ya que del Moro seguirá en Gran Hermano y teniendo en cuenta la política de Telefe de un proyecto por conductor, la producción debió buscar un reemplazo.

Fue Ángel de Brito quien confirmó que Wanda Nara estará al frente de la conducción. "Está confirmada Wanda Nara como conductora de Masterchef", reveló el conductor de LAM (América TV). 

Empiezan a grabar dentro de poco. Primero se va a grabar a Brasil una publicidad para una marca de cremas y después empieza a grabar MasterChef, se va a quedar bastante en Argentina", agregó Estefi Berardi.

La nueva temporada regresa a la fórmula original del programa: participantes no famosos compitiendo semana a semana en pruebas juzgadas por los ya históricos Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Archivado en