SORPRESA

Qué famoso galán de Hollywood le envió un mensaje íntimo a Gabriela Sabatini

La ex tenista fue sorprendida por un célebre actor norteamericano que no dudó en compartir en sus redes un gesto público de amor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de febrero de 2023 · 12:20 hs
Qué famoso galán de Hollywood le envió un mensaje íntimo a Gabriela Sabatini
Inesperado Gabriela Sabatini fue sorprendida por un actor de Hollywood.

En las últimas horas, Gabriela Sabatini recibió un cariñoso mensaje de parte de un actor muy famoso que en los años ochenta supo hacer suspirar y fantasear a millones con sus películas de Hollywood: Mickey Rourke.

Porque lo que para algunos puede resultar inusual o disruptivo, para Gaby es algo absolutamente normal, ya que a lo largo de su exitosa carrera internacional en el tenis, la argentina hizo buenos amigos y amigas, tan famosos y célebres como ella. 

Mickey Rourke cumplió 70 en 2022.

¿Qué hizo el protagonista de Nueve semanas y media, aquella película erótica con Kim Basinger que en su momento fue furor? Compartió en su cuenta de Instagram una foto de Sabatini con su perro y le dejó una dulce dedicatoria.

"Mi querida amiga especial, campeona argentina de tenis, y su perro. Bendiciones, Mickey", escribió Mickey Rourke en sus redes, publicación que luego la hermana de Ova subió a sus historias con un enorme corazón rojo. 

Instagram Mickey Rourke.

Este posteo del actor de Hollywood no es el primero. En diciembre de 2022, el artista subió una postal de la deportista argentina en plena acción. "El tenis nunca lució tan hermoso como cuando Gabriela Sabatini balanceaba su raqueta", indicó en esa oportunidad Rourke, orgulloso de su amiga. 

El mensaje le llega a Gaby en medio de sus vacaciones en Argentina. Una aventura que arrancó a mediados de enero, donde la morocha visitó las Salinas Grandes de Jujuy en bicicleta y recorrió Purmamarca e Humahuaca a puro disfrute. 

Gaby compartió el mensaje de su amigo. Instagram Gabriela Sabatini.

Luego, la extenista, que vive en Suiza, viajó a Buenos Aires a vibrar la noche porteña y hacerse un momento para ver a la gran Elena Roger en Piaf, la obra que recrea momentos de la vida del Gorrión de París. 

Además, Gaby pudo conocer el cafecito que abrió la campeona de judo Paula Pareto en San Fernando, una gran amiga que, al igual que Mickey, sigue de cerca los pasos de la figura más importante de nuestro tenis nacional, que cosecha amistades a lo largo y a lo ancho del mundo.

Archivado en