Tendencia en la red

La categórica foto con la que Lali Espósito despeja el rumor de su entrada a Gran Hermano

La cantante se encargó de refutar la versión que indicaba que próximamente ingresaría a visitar a los participantes del popular reality.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de febrero de 2023 · 22:00 hs
La categórica foto con la que Lali Espósito despeja el rumor de su entrada a Gran Hermano
Lali Espósito Foto: Fuente: Imagen / Vogue España

En las últimas semanas, circuló el rumor de que Lali Espósito ingresaría a Gran Hermano (Telefe), como parte de un plan de la producción para darle una sorpresa a los participantes. Sin embargo, ahora la cantante salió a derribar esa versión con una categórica foto en un posteo desde sus redes sociales.

Además de Lali Espósito, la otra figura que barajó como posible ingreso en Gran Hermano es Abel Pintos, quien hasta el momento no se ha referido al tema ni en los medios, ni en sus redes.

Según comentaron en algunos programaas de espectáculos, desde Gran Hermano estarían intentando reproducir el impacto que tuvo la entrada de Diego Maradona en la edición 2001 del reality, cuando El Diez comió un asado junto a los integrantes del popular reality.

Finalmente, este martes en la tarde, desde su cuenta de Twitter, Lali Espósito compartió una publicación en la que deja en claro que por el momento no piensa pasar por Gran Hermano.

Junto a una foto del Estadio Amalfitani, Lali escribió: “La única casa a la que voy a entrar”. La frase está relacionada con el show que dará el próximo 4 de marzo en dicho recinto la artista. Se trata de una ocasión muy especial, ya que por primera vez una una artista agota entradas en Vélez con anticipación a la fecha del espectáculo.

Con Lali Espósito prácticamente descartada de los planes de ingreso a Gran Hermano, habrá que ver si se cumple la versión que dio Ángel de Brito en LAM (América), sobre la posibilidad de que Abel Pintos visite a los integrantes del reality.

Archivado en