Mediáticos

Cuál es la propuesta que un famoso productor le hizo a Coti de Gran Hermano

La participante del reality de Telefe acaparó la atención de muchos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:01 hs
Cuál es la propuesta que un famoso productor le hizo a Coti de Gran Hermano
Coti Foto: Instagram

Una de las concursantes que más dio de qué hablar dentro de la casa de Gran Hermano fue Coti Romero. La correntina se destacó por su particular forma de jugar. Ella ingresó al reality por todo y, a diferencia de lo que muchos pensaban, salió temprano del programa que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Nito Artaza

Sin embargo, su paso por GH hizo que muchos pusieran el ojo sobre ella. Uno de los que quedó impactado con la joven fue Nito Artaza, quien tiempo atrás, había expresado: "Yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla".

Ahora, tras la salida de Coti de GH, el productor se comunicó con ella. En diálogo con La Once Diez, Artaza contó: "La vi a Coti Romero, le veo mucho ángel, le he propuesto una comedia para Buenos Aires, con otros actores por supuesto".

Y agregó: "Vamos a ver si llegamos a algún acuerdo, me gustaría hacerla participar, siempre le veo a la gente un atractivo que puede ser comercial".

Hoy, en Gran Hermano, continúan en carrera solamente 18 participantes. El premio mayor está entre Alfa, Romina, Daniela, Julieta, Camila, La Tora, Nacho y Marcos.

Archivado en