Mediáticos

Tras ser internado de urgencia: el estado de salud de Carlos Perciavalle

El legendario humorista ya se recupera en su casa luego de sufrir un problema cardíaco que lo tuvo varios días en observación.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:26 hs
Tras ser internado de urgencia: el estado de salud de Carlos Perciavalle
Carlos Perciavalle.

Carlos Perciavalle ya se encuentra en su casa recuperándose de un problema cardíaco que lo mantuvo internado varios días. Fue el propio rey del café concert quien contó detalles de su estado de salud. 

"Fue un problema cardíaco, nada más. Una especie de arritmia y me llenó los pulmones de agua. Parece mucho más grave de lo que es. Estuve en el sanatorio, que yo lo llamo un hotel 5 estrellas porque me atendieron como un príncipe", confió el actor uruguayo de 81 años en una charla con Carlos Monti. 

"Me sacaron tanta sangre que estoy lleno de marcas por todos lados. Es difícil encontrar las venas" pero aseguró "Me siento muy bien, por suerte", agregó. 

En tanto, con respecto al unipersonal que iba a estrenar por estos días donde contaría sus miles de anécdotas junto a su recordada amiga China Zorrilla, por el momento no hay fecha confirmada de reprogramación. 

Recordemos que el pasado lunes, Perciavalle sufrió una insuficiencia respiratoria por lo que tuvo que se asistido de emergencia. Tras realizarle varios estudios, los médicos detectaron la presencia de líquido en sus pulmones. 

En este contexto, se decidió dejarlo internado hasta que se estabilice su sistema respiratorio y los médicos puedan evaluar el origen de un cuadro de insuficiencia cardíaca que también fue detectado. 

Archivado en