SORPRESA

Quién es el ganador de MasterChef que conquistó a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, tiene nuevo novio y es nada menos que un ganador de Masterchef.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 07:40 hs
Quién es el ganador de MasterChef que conquistó a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
Lucía Celasco empezó una relación con un exganador de MasterChef Celebrity La nieta de Susana Giménez volvió a apostar por el amor

Un nuevo capítulo amoroso comenzó en la vida de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, ya que se conoció en las últimas horas que está en pareja con un exganador del reality Masterchef Celebrity.

El hombre que conquistó el corazón de Lucía Celasco es Jorge Brazález López, empresario y músico español. Si bien aún no hay anuncio oficial, una foto se convirtió en un fuerte indicio de que están juntos.

Brazález López compartió en sus redes sociales imágenes de su estadía en la Argentina y un comentario de la nieta de Susana Giménez llamó la atención. “Argentina, te quiero. En general. Me tienes roto”, expresó el empresario y músico español.

Jorge Brazález López, el nuevo novio de Lucía Celasco.
Jorge Brazález López, el nuevo novio de Lucía Celasco.

Luego, una foto en la que se los ve sentados muy cerca y acaramelados en un sillón, se terminaron de confirmar las sospechas, por lo que se puede asegurar que Lucía Celasco y Jorge Brázalez están en pareja.

El músico y empresario participó de Masterchef Celebrity en España en el año 2017 y se consagró como el ganador. Luego de su experiencia en el programa, abrió un restaurante en Ibiza con el nombre “Roto”.

Asimismo, Brazález participó también de la primera temporada de “El Desafío”, un programa de Antena 3. En cuanto a su carrera musical, sacó su primer single bajo el nombre “Tendenten”, un flamenco con influencia andaluz.

Lucía Celasco y Jorge Brazález López.
La foto que confirma el romance entre Lucía Celasco y Jorge Brazález López, ex ganador de Masterchef Celebrity.


Por otra parte, durante este verano Lucía Celasco fue vinculada muy seriamente con Nacho Viale, con quien se la vio muy cerca y compinche cuando coincidieron unos días en Punta del Este.

No obstante, con el paso de los días, el rumor se fue enfriando y, al parecer, el productor y la empresaria nieta de Susana Giménez solo tendrían una relación de una gran amistad y muy buena onda.

Archivado en