LO ANTICIPÓ

Jorge Rial alertó sobre el ganador de El hotel de los famosos 2: “No será recordado”

El conductor Jorge Rial habló de El Hotel de los Famosos y habló del ganador.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 22:10 hs
Jorge Rial alertó sobre el ganador de El hotel de los famosos 2: “No será recordado”
Jorge Rial adelantó quién gana El Hotel de los Famosos El conductor de Argenzuela aseguró que "no será recordado"

En medio del escándalo que se armó alrededor de El Hotel de los Famosos por la denuncia por abuso sexual que presentó la participante Flor Moyano en contra de Juan Martino, Jorge Rial reveló quién será el ganador.

El reality de El Trece se grabó en noviembre de 2022 y recién ahora se está pudiendo ver cómo se fue desarrollando. Este formato fue muy cuestionado por el público, dado que no lo corrigieron luego de la primera edición.

Para colmo, la actual edición de Gran Hermano arrasó con el rating, ocasionando que el programa que conducen Pampita y El Chino Leunis tuviera que modificar su horario para evitar el enfrentamiento televisivo.

Pampita y Chino Leunis.
Pampita y Chino Leunis, los conductores de El Hotel de los Famosos.


En ese contexto, El Hotel de los Famosos está transitando su semana de mayor difusión, aunque de una manera muy grave, con la denuncia por abuso sexual que Flor Moyano presentó contra Juan Martino, el hermano de Majo Martino, que participó de la primera edición.

Lógicamente, el escándalo que se armó por este hecho de enorme gravedad hizo que por primera vez desde que lanzó su segunda edición el programa esté en boca de todos, tanto en los ciclos de TV como en las redes sociales.

Ante esto, en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial en C5N, hablaron del reality y de las informaciones que se fueron filtrando en los últimos días con relación a eliminados, expulsados y también al ganador.

Los participantes de El Hotel de los Famosos.
LeyendaLos participantes de El Hotel de los Famosos. 


En este escenario, Jorge Rial reveló quién será el ganador del certamen. “Fue grabado el año pasado. El ganador no será recordado. Lo gana el jugador de fútbol. Lo gana Cobelli. Lo sé yo. Ganó Cobelli”, contó el conductor Jorge Rial.

Sebastián Cobelli jugó en un total de 18 clubes en su carrera, entre ellos, Newell’s, Belgrano, Huracán, Talleres de Córdoba, Temperley, entre otros equipos de la Argentina y del exterior. Está casado con la actriz Fernanda Vives.

Sebastián Cobelli.
Jorge Rial aseguró que Sebastián Cobelli ganará El Hotel de los Famosos.

 

Archivado en