Polémica

El comunicado de la producción de El Hotel de los Famosos tras la denuncia por abuso sexual en el programa

En medio de la estremecedora acusación de una participante del reality en contra de un compañero, la empresa que se encarga de la realización del programa salió a dar su postura sobre el tema.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:35 hs
El comunicado de la producción de El Hotel de los Famosos tras la denuncia por abuso sexual en el programa
Flor Moyano, la participante de El Hotel de los Famosos que denunció a un compañero del reality por abuso sexual.

En estos días, estalló una gran polémica alrededor de El Hotel de los Famosos (El Trece), luego de que una participante del reality, Flor Moyano, denunciara ante la Justicia a un compañero del programa, Juani Martino, por abuso sexual. 

En la declaración que está siguiendo su curso legal, la integrante de El Hotel de los Famosos dio estremecedores detalles de los actos por los cuales acusa al mencionado concursante. 

El reality fue grabado el año pasado, por lo cual ha pasado un tiempo de los hechos que denuncia Moyano, y hasta el momento lo que se vio en El Hotel de los Famosos es que Martino insiste en tener relaciones con la joven, pero ella se niega de manera categórica.

Este sábado en la tarde, la productora Boxfish, responsable de la realización del reality que quedó en el ojo de la tormenta, compartió un comunicado a través de las redes sociales sentando su posición en este caso.

Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones de el ciclo El Hotel de los Famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido para la resolución del caso”, indican en primer lugar desde la producción de El Hotel de los Famosos.

Luego agregan: “En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones. En Boxfish procuramos un ambito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia. Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia.”

Archivado en