MOMENTO SENSIBLE

Así despidió Agustina Cherri a su hija Muna, que se fue a vivir a Nueva York

Agustina Cherri le dedicó una emotiva despedida a su hija Muna, quien se mudó a Nueva York.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:10 hs
Así despidió Agustina Cherri a su hija Muna, que se fue a vivir a Nueva York
Agustina Cherri le dedicó una emotiva despedida a su hija Muna La adolescente de 13 años se fue a estudiar a Nueva York

Agustina Cherri atraviesa por estos días sensaciones algo encontradas. Por un lado, se muestra feliz por el nacimiento de su hijo Bono; por el otro, algo conmovida por la partida de su hija Muna, que se marchó a Nueva York.

Sucede que la adolescente viajó con su padre, Gastón Pauls, quien la acompaña en un nuevo sueño: estudiará con los mejores y más importantes profesores de comedia musical que hay en Broadway.

Muna Pauls ingresó al programa de adolescentes de GO Broadway, la prestigiosa academia que forma jóvenes talentosos que desean convertirse en artistas y que fue creada por la productora argentina Valentina Berger.

Gastón Pauls y su hija, Muna.
Gastón Pauls y su hija, Muna.


Ahora, llegó el momento de armar las valijas y Gastón Pauls fue quien anunció en las redes sociales el gran momento en el que acompañará a su hija de 13 años en una nueva y enriquecedora aventura.

“A punto de despegar. Acompañando, una vez más, el camino de Muna. Te amo, te admiro”, escribió Gastón Pauls en una historia de Instagram junto a su hija, esperando para tomar el vuelo con destino a Nueva York.

Por su parte, Agustina Cherri expresó toda su emoción en este momento tan especial de su hija y compartió en su cuenta de Instagram también una emotiva despedida. “Con ayuda vuelan más alto”, comentó en mayúsculas.

La despedida de Agustina Cherri a su hija Muna.
La despedida de Agustina Cherri a su hija Muna, que se fue a Nueva York.


“Ella, mi primer amor, en Nueva York, por sus sueños un año más. La mamá con el hermano menor en el pecho deseando que siempre sea feliz. Te amo”, escribió luego la actriz, algo conmovida en estos días.

Es que el 22 de enero nació Bono, el hijo que Agustina Cherri tuvo con su actual pareja, Tomás Vera. Por estas razones, son días muy sensibles para la actriz, que ve la llegada de un hijo pero el viaje de su hija.

 

Archivado en