Agustina Cherri

El motivo por el que Muna, la hija de Agustina Cherri, se va del país con Gastón Pauls

Muna Pauls sorprendió a tomar una fuerte decisión junto a su padre, el periodista Gastón Pauls.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 22:40 hs
El motivo por el que Muna, la hija de Agustina Cherri, se va del país con Gastón Pauls
Muna, la hija de Agustina Cherri, se va del país junto a Gastón Pauls La adolescente de 13 años arma las valijas junto a su padre para irse a Estados Unidos

Muna Pauls es la talentosa hija que tuvieron el actor Gastón Pauls y la actriz Agustina Cherri. Y, si bien sólo tiene 13 años, tiene muy en claro sus objetivos para el futuro, por lo que tomó una firme decisión en su afán por convertirse en artista.

La adolescente decidió viajar a Nueva York junto a su padre, Gastón Pauls, para estudiar con los mejores y más importantes profesores de comedia musical que hay en Broadway, en el marco del programa de adolescentes de GO Broadway.

La prestigiosa academia, que forma a jóvenes talentosos que desean convertirse en artistas, tiene base en Estados Unidos. La misma fue creada por la productora argentina Valentina Berger.

Gastón Pauls y su hija Muna.
Gastón Pauls y su hija Muna.


El programa tiene un organigrama en el que Muna estudiará técnica vocal y método de optimización de la voz, interpretación, técnicas de audición, teatro, monólogo e improvisación, repertorio, actuación frente a cámara, danza, simulacro de ensayos, historia del teatro musical y autogestión. Sin duda, un programa muy completo, del que Muna saldrá con todos los conocimientos.

Además, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri contará con el privilegio de tener acceso a las obras más importantes de Broadway, como Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Moulin Rouge, y demás producciones teatrales.

“Estamos felices de recibir a Muna en Nueva York nuevamente y de tener la posibilidad de seguir acompañándola en su camino como artista”, comentó la productora argentina Valentina Berger.

Gastón Pauls y su hija Muna.
Gastón Pauls y su hija Muna.


Este viaje encuentra a Muna en un momento muy especial, dado que el pasado domingo 22 de enero nació su medio hermano Bono, el hijo que su madre, Agustina Cherri, tuvo con su actual pareja, Tomás Vera.

Antes de preparar el viaje junto a su hija Muna, Gastón Pauls se tomó un tiempo para tener un buen gesto con la madre de su hija. “Hermoso Bono, bienvenido. Te amamos. Se agranda la gran familia. Los quiero. ¡Vamo!”, escribió el actor para saludar a su ex mujer y al pequeño niño recién nacido.

Archivado en