Televisión

Rating: cómo le fue a eltrece con el regreso de El Zorro

El canal que regentean desde la programación Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernandez debió realizar cambios de urgencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:24 hs
Rating: cómo le fue a eltrece con el regreso de El Zorro
El Zorro

No es ninguna novedad la batalla por el rating. Todos los canales buscan liderar los números y tanto Telefe como eltrece no son la excepción. La llegada de Gran Hermano hace un par de meses hizo que la balanza se inclinara a favor del canal de las tres bochas y la señal del solcito debió tomar cartas en el asunto para intentar repuntar su audiencia.

En primer lugar, la señal esperaba que el estreno de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos les diera un alivio en materia de rating pero el resultado no fue el deseado. Los números no están ni cerca de los que el ciclo obtuvo en su primera entrega.

Socios del Espectáculo

Es por esto que, al comienzo de esta semana, el canal que regentean desde la programación Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernandez modificó su grilla de programación matinal. 

El lunes 30 de enero, Nosotros a la Mañana arrancó a las 9 am, pegado a Arriba Argentinos para darle paso a las 10:15 am a Socios del Espectáculos. Al mediodía, regresó El Zorro.

Y ahora, ¿qué ocurrió con el rating? El pasado jueves 2 de febrero, El Zorro hizo 3,9 puntos; Socios del Espectáculos, 2,9 y Nosotros a la Mañana, 2,9.

Archivado en