Reality

Por qué le conviene a Julieta salir pronto de Gran Hermano

La participante se encuentra en placa y su estadía dentro de la casa de Telefe depende del voto de la gente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:37 hs
Por qué le conviene a Julieta salir pronto de Gran Hermano
Gran Hermano

Esta semana, Julieta, Ariel, Nacho, Marcos y Alfa quedaron nominados en Gran Hermano. Camila, la líder de la semana, debió tomar una difícil decisión y salvar a uno de ellos. Al comienzo de la gala del jueves, cada uno le expresó unas palabras.

"Te adoro, estamos juntos con nuestros códigos y secretos desde que estamos acá. Elegí libremente", señaló Ariel. "Me pareces super buena y transparente, y me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño de estar acá. Sea lo que sea, va a estar bien", agregó Marcos.

Camila de Gran Hermano

Alfa, sumó: "Hay personas brillantes y otras brillosas. Camila es brillante e hicimos una relación muy linda que seguro va a trascender Gran Hermano". Julieta manifestó: "Me da buena onda desde un principio. Yo tenía prejuicios por ser la nueva pero fue todo lo contrario. Estuvo cuando yo estuve mal. Va a estar bien la decisión que tomes"

Y Nacho indicó: "Hemos tenido roces a nivel de juego, pero no de persona. La entiendo en muchos sentidos por cosas que cuenta, y espero que decida con el corazón”.

Finalmente, optó por Alfa, quien se mostró muy feliz y agradecido. "Acá aprendés muchas cosas y a medida que va pasando el tiempo, las cosas son más fuertes. Los encontronazos también. Con Camila tengo un cariño especial y demuestra que no importan las diferencias de edad. Le puedo decir gracias y que la quiero muchísimo. Gracias por una semana más", dijo el jugador del reality de Telefe.

Así es que Julieta, Ariel, Nacho o Marcos el próximo domingo pueden abandonar la casa más famosa de la TV. Y es por esto que, tras ser consultado por un internauta, Ángel de Brito reveló por qué le convendría salir pronto a Julieta Poggio.

"¿Qué pensás de Julieta de GH?", le preguntaron al conductor de LAM. "Le conviene salir pronto porque es una de las que más va a trabajar", contestó.

Ángel de Brito reveló que a Julieta le conviene salir pronto de Gran Hermano

 

Archivado en