Polémica

El incierto destino de El Hotel de los Famosos luego de la denuncia por abuso dentro del programa

En medio de la polémica acusación que hizo una participante del reality en contra de un compañero, circulan versiones sobre un posible final anticipado del programa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:09 hs
El incierto destino de El Hotel de los Famosos luego de la denuncia por abuso dentro del programa
Chino Leunis y Pampita en El Hotel de los Famosos Foto: Cortesía

Una gran polémica se desató alrededor de El Hotel de los Famosos (El Trece), luego de que trascendiera la denuncia por abuso que habría sufrido una participante por parte de un compañero del reality. Mientras el caso sigue su curso legal, hay dudas sobre el destino del programa.

Flor Moyano dio una serie de detalles sobre los hechos por los cuales acusa a Juani Martino, y de hecho en El Hotel de los Famosos ya salieron al aire algunas instancias en las que el actor le insiste a la influencer para concretar relaciones íntimas, pero ella se niega. 

La causa ya está en manos de la Justicia, pero existen dudas sobre la continuidad de El Hotel de los Famosos, aunque hay una versión que indica que la idea sería exponer al aire los sucesos que generaron el escándalo.

Según informa Milagros Monti en Teleshow, las autoridades de El Trece y de la productora no emitirán por el momento un comunicado sobre la denuncia penal. A su vez, las emisiones de El Hotel de los Famosos seguirán de momento su curso, sin modificaciones en su edición.

También remarcaron que la denuncia es concretamente contra Martino, y no está dirigida al canal o la productora. Los responsables del reality aseguran que Moyano nunca mencionó el término abuso durante su estadía en El Hotel de los Famosos, y que hubieran tomado medidas en caso de haber sido informados por la joven sobre estos perturbadores acontecimientos.

Sin embargo, es absolutamente válido que Flor Moyano se haya tomado el tiempo necesario para procesar lo que le ocurrió, y primero decidió contárselo a su hermana, y luego a algunos compañeros de El Hotel de los Famosos.

Lo que sí dan cuenta los integrantes de la producción del ciclo es que le dieron contención psicológica a la influencer cuando la solicitó, y desvincularon a Juani Martino del envío, aunque sin expresar concretamente el motivo de su expulsión.

En tanto que el acusado hasta el momento no ha expresado su postura sobre la denuncia, y se ha puesto a disposición de la Justicia para ser investigado, ya que sostiene que las relaciones que tuvo con Moyano fueron consentidas.

Archivado en