¡Fuerzas!

La mejor noticia: habría despertado Chano, tras varios días internado

Chano, el cantante de Tan Biónica, lleva varios días internado en el Sanatorio Otamendi en pronóstico reservado y al parecer este viernes habría abierto los ojos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de febrero de 2023 · 20:31 hs
La mejor noticia: habría despertado Chano, tras varios días internado
Chano lleva varios días internado en el Sanatorio Otamendi. Foto: Instagram @chanotb

Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, fue internado días atrás en el Sanatorio Otamendi por una intoxicación que lo llevó a quedar en muy grave estado de salud. Según contó una joven en Twitter, la tía del cantante le dijo que Chano despertó y esta noticia es viral.

Con mucho hermetismo sobre su salud, salvo las declaraciones de su mamá Marina en el programa de Jorge Lanata por radio Mitre, luego no hubo nunca ningún parte médico oficial por parte de la clínica.

La usuario de Twitter Iva contó a través de la red social del pajarito que "ACABAMOS DE RECIBIR LA MEJOR NOTICIA: DESPERTO CHANO, la tía nos lo confirmo acá en el sanatorio y Marina está súper agradecida con todos los que mandaron fuerzas", mensaje que se viralizó inmediatamente.

Chano llevaba varios días dormido en el Sanatorio Otamendi.

Si bien sigue sin haber información certera al respecto, esta noticia genera una gran ilusión en todos los fanáticos de Chano que celebran la noticia en redes sociales y continúan enviándole fuerzas con cariñosos mensajes.

 

 

Archivado en