Rating: el resultado inesperado que arrojó el último enfrentamiento entre Viviana Canosa y Baby Etchecopar
Continúa la feroz disputa por el rating entre Viviana Canosa y Baby Etchecopar. Este miércoles, el periodista continuó al frente de Basta Baby, el programa que conduce por la pantalla de A24 por tercer año consecutivo. Enfrente, su temible competidora de este 2023: Canosa.
Te puede interesar
¿Temor por el rating? La estrategia de GH ante el estreno de Guido Kaczka
Tras su escandalosa desvinculación del Grupo América, Canosa se sumó a la grilla de LN+. Desde esa señal arribó con +Viviana, su nuevo ciclo.
Ambos periodistas mantienen el mismo horario de las 23 hs, y desde el regreso de Etchecopar el pasado lunes 13 de febrero comenzó una batalla por la audiencia.
Durante estas primeras semanas, Canosa estuvo al frente de las mediciones. Mediante la información proporcionada por la empresa ReseARch, en base a los datos homologados proporcionados por Kantar IBOPE Media, se reveló que con un rating de 2,90 en el debut, y de 2,70 en el promedio consolidado del 13 al 16 de febrero, + Viviana fue el programa más visto en su duelo de las 23 hs con Basta Baby, que logró 1,61 en su debut, y 1,84 en el consolidado semanal.
Pero este miércoles ocurrió sorpresivamente un empate, al conseguir cada uno picos de rating de 1,7 puntos para cada uno.

