Televisión al rojo vivo

Rating: cuánto midió Gran Hermano con la gala de eliminación familiar

En una noche muy especial, los jugadores tuvieron que nominar a los familiares que ingresaron este lunes. Hubo un eliminado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de febrero de 2023 · 11:36 hs
Rating: cuánto midió Gran Hermano con la gala de eliminación familiar

Gran Hermano 2022 transita por momentos muy especiales. Luego que el lunes ingresaran los familiares de los participantes, este miércoles hubo gala de nominación y eliminación. 

Fabián, el sobrino de Romina, se convirtió en el primer pariente eliminado de la casa luego que fuera el más votado dentro del reality de Telefe con 14 votos. La falta de afinidad fue el mayor argumento esgrimido por quienes lo votaron. 

Por su parte, la segunda más votada fue Florencia, la hermana de Camila. El público comenzará a votar y decidirá al próximo pariente que saldrá. Recordemos que el menos votado se convertirá en líder.

En este contexto, y de cara a la gran final, el ciclo mantiene sus altos números de rating, que por momentos llegan a quintuplicar a su competencia directa.

A las 22.30, el programa que conduce Santiago del Moro largaba con un piso de 19,5 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón (El Trece), con Guido Kaczka, se despedía con 8 puntos y volvía a ser lo más visto del día en la señal del solcito. 

Antes de la medianoche, Gran Hermano tuvo su pico con 22,7 puntos. El segundo puesto fue para la novela Amor de madre (El Trece) con 3,9 puntos.

Archivado en