MUY CONOCIDOS

Quiénes serán los 3 populares jurados que estarán en Talento Argentino con Lizy Tagliani

En las últimas horas se conoció quiénes serán los jurados que acompañarán a Lizy Tagliani.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de febrero de 2023 · 15:45 hs
Quiénes serán los 3 populares jurados que estarán en Talento Argentino con Lizy Tagliani
Lizy Tagliani conducirá Got Talent Argentina Ya hay confirmados tres populares jurados

No hay ninguna duda de que el fenómeno que significó la vuelta de Gran Hermano a la pantalla de Telefe hizo que los números de rating se volvieran inalcanzables para las otras señales.

Un claro ejemplo de esto es El Trece, cuyas autoridades se vieron obligadas a hacer varios cambios en su grilla para competir con la madre de todos los realities, que en cada gala supera ampliamente los 21 puntos.

Ahora bien, falta cada vez menos para que Gran Hermano llegue a su final y en Telefe ya está pensando cómo mantener los números de rating. En esa búsqueda, The Challenge Argentina ya comenzó y se está preparando “Got Talent Argentina”, con la conducción de Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani.
Lizy Tagliani conducirá "Got Talent Argentina" en Telefe.


La capocómica estará al frente del nuevo formato y en las últimas horas se conoció quiénes serán tres de los jurados que la acompañarán en el certamen que buscará descubrir nuevos talentos.

Fue Ángel de Brito en LAM quien reveló que habrá, al menos, tres jurados en el nuevo programa que conducirá Lizy Tagliani en la pantalla de Telefe, y que ellos son Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul.

Según contó el conductor, está casi confirmado Abel Pintos, acompañado por el bailarín uruguayo que ya había sido coach en “¿Quién es la Máscara?”, en Uruguay; a ellos se les suma la popular cantante urbana.

Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul.
Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul serán jurados de "Got Talent Argentina".


Estas nuevas confirmaciones, más que importantes en lo que será el nuevo formato que buscará nuevos talentos en todo el país, se da cuando todavía está abierta la convocatoria para los participantes, que se disputarán un premio millonario.

Telefe indica que, aquellos que consideren que tienen alguna destreza, habilidad o talento para mostrar, pueden inscribirse de forma virtual ingresando a la web de Telefe. Se aclara, además, que no hay límite de edad y es indistinta la disciplina.

Archivado en