Fede Bal improvisó bailando una chacarera y sorprendió a todos
Fede Bal, protagonista de Kinky Boots, recordó su triunfo en el certamen del Bailando y mostró su destreza en la danza nacional en su visita al espectáculo de Ángel Carabajal.
Fede Bal y su madre, Carmen Barbieri, quien se encuentra esta semana en Villa Carlos Paz de visita, asistieron este miércoles a la función del espectáculo “Bien Argentino”, ganador del premio Carlos al mejor show musical de la temporada.
El protagonista de Kinky Boots y la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) fueron espectadores de lujo en el show que protagonizan Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Zaul Showman, Julián Burgos y un gran elenco.
En un determinado momento, se anunció al público la presencia de Fede Bal y Carmen, e invitó al actor de Kinky Boots a bailar una chacarera en el escenario junto a la bailarina Melisa Bernardi (esposa de Carabajal).
El campeón del certamen Bailando por un Sueño en el 2019 junto a Laurita Fernández, no pudo decir que no. Cabe destacar que Fede también baila en la comedia musical del teatro Luxor pero sobre altos tacos.
Previo a mostrar su destreza en el baile tradicional, Fede Bal se disculpó: “Los bailarines en sus camarines tienen agua pero yo estuve tomando vino”, dijo. Es que Bien Argentino tiene el formato de cena show. Y tanto Bal como Barbieri junto a amigos disfrutaron del menú mientras veían el espectáculo.

A pesar de la aclaración, Fede no tuvo ningún problema en bailar la segunda en una chacarera junto a Melisa para el deleite del público que estalló en aplausos.
Al finalizar el espectáculo, Fede y Carmen saludaron al elenco en los vestuarios y luego se sacaron fotos con el público que los esperó pacientemente a la salida del espacio Mónaco.