CAMBIO TOTAL

Así avanza la remodelación del departamento de soltera de Mica Viciconte

Mica Viciconte decidió dedicarse a la refacción de su casa de soltera, donde vivía antes de conocer a Fabián Cubero.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de febrero de 2023 · 18:25 hs
Así avanza la remodelación del departamento de soltera de Mica Viciconte
Micaela Viciconte mostró cómo avanza la remodelación de su departamento de soltera La influencer compartió un video en su cuenta de Instagram

Micaela Viciconte hoy se encuentra disfrutando de un hermoso momento personal, con el nacimiento de su primer hijo Luca, fruto de su historia de amor cada vez más consolidada con Fabián Cubero.

Desde hace tiempo, la influencer está instalada en la una lujosa casa que el ex futbolista tiene en un barrio cerrado de la provincia de Buenos Aires. Allí, pasan sus días en matrimonio, con Luca y con las hijas de Poroto.


Antes de comenzar con su vida de familia, Micaela Viciconte tenía un departamento de soltera en la Ciudad de Buenos Aires, que ahora decidió dedicarle mucho de su tiempo a la remodelación.

La influencer mostró en su cuenta de Instagram los avances de las refacciones de su departamento de dos ambientes en el que solía vivir cuando aún no estaba en pareja con Fabián Cubero.

Este fin de semana, Micaela Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram los cambios que está realizando en el departamento. Por ejemplo, se pudo ver que está en marcha la renovación del piso. “Como saben, estoy remodelando el departamento”, comentó.

Por lo que se pudo observar en el video publicado en el feed de su Instagram, la vivienda tiene un balcón, una amplia cocina separada del ambiente principales. Asimismo, se destacan las paredes pintadas de blanco y el suelo de parquet.

Departamento de soltera de Micaela Viciconte.
Departamento de soltera de Micaela Viciconte.


Al parecer, la primera decisión que había tomado la pareja de Cubero es hacer un cambio completo del piso, removiendo el parquet. ¿Qué eligió para reemplazarlo? Un moderno suelo flotante de madera.

Por último, si bien todavía no está terminado, por lo que aún falta para ver el resultado final, también se realizarán cambios importantes en la cocina, en donde había cerámicas blancas. Habrá que estar atentos a nuevas publicaciones de Viciconte para ver cómo continúa la obra en su departamento de soltera.

Departamento de soltera de Micaela Viciconte.
Micaela Viciconte está remodelando su departamento de soltera. 

 

Archivado en