Imperdible

Los memes más picantes que dejó el escándalo de Fede Bal

El lavarropas de Fede Bal, su extenso historial amoroso y los mensajes que le habría enviado a algunas mujeres son los temas más recurrentes de los memes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de febrero de 2023 · 00:04 hs
Los memes más picantes que dejó el escándalo de Fede Bal
Federico Bal siempre está envuelto en alguna polémica Foto: Instagram @balfederico

Federico Bal es sin dudas el gran protagonista del escándalo mediático del momento. Con sus infidelidades a Sofía Aldrey y la lista que apareció con quienes serían sus amantes, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se volvió el centro de atención y, como no podía ser de otra manera, los memes estallaron en las redes sociales.

Fede Bal no estaría pasando por su mejor momento personal - Fuente: Instagram Federico Bal (/balfederico)

Los mejores memes: Federico Bal y el escándalo que se desató por un lavarropas

La farándula argentina tiene un nuevo escándalo y tiene a Federico Bal como gran protagonista. Infidelidades, amoríos con famosas e hipotéticos chats con conversaciones picantes con otras celebridades son algunas de las tantas cosas de las que se habla. Sin embargo, una de las más curiosas e increíbles se refiere a la forma en que comenzó todo: a través de un lavarropas.

Es que Fede Bal tiene un modelo que puede manejarse a través de una app en el celular y Sofía Aldrey, su flamante exnovia, habría notado que el actor lo usaba en altas horas de la madrugada.

A partir de esto comenzó a sospechar que su novio le era infiel y que usaba el lavarropas para lavar las sábanas luego de acostarse con sus amantes, y de manera inmediata para que ella no se enterara.

En las redes sociales esto se volvió tendencia y fue objeto de numerosos memes. Algunos se divierten imaginando al hijo de Carmen Barbieri lavando ropa de madrugada y otros simplemente destacan lo absurdo del asunto.

Fede Bal y los memes más picantes que circularon en redes sociales

Lejos del asunto del lavarropas, muchos usuarios de redes sociales eligieron centrarse en la importante cantidad de amantes que tendría Fede Bal y en su sorprendente faceta como seductor.

Sin embargo, los memes más picantes de todos son aquellos que se refieren precisamente a los supuestos chats que se habrían filtrado, los cuales indicarían que el actor de 33 años habría mantenido relaciones sexuales con figuras como Flor de la V y Lourdes Sánchez.

Además de la gran cantidad de mujeres con las que habría estado, muchos ironizaron también acerca del contenido de los mensajes que habría enviado.

Archivado en