Mediáticos

Gran Hermano: el rating record que tuvo el reality en su última gala de nominación

El reality de Telefe tuvo una de las mediciones más altas de la semana. A cuántos llegó el programa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:46 hs
Gran Hermano: el rating record que tuvo el reality en su última gala de nominación
Foto: Captura TV

Este miércoles se lleva a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 para saber quiénes estarán en placa este domingo. Con el liderazgo de Romina, quien tiene la potestad de salvar a uno de los participantes, los participantes pusieron en marcha sus estrategias.

Pero no fue una gala normal. Apenas entró al estudio, Santiago del Moro anunció que alguien había realizado la "fulminante" a Camila. Quien utilizó el instrumento que lleva directamente a placa a quien sea seleccionado fue Julieta. 

Luego de la votación de los siete integrantes de la casa más famosa del país, la placa quedó integrada por: Camila, Lucila, Nacho, Julieta y Daniela. 

Recordemos que este jueves, Romina salvará a uno de ellos, ya que es la líder de la semana. Dada la afinidad con cada uno de los nominados, es muy probable que salve a Daniela. 

En materia de rating, Telefe sigue al frente gracias a su interesante grilla de programas. A las 21.55, The Challenge Argentina, el nuevo ciclo conducido por Marley, alcanzaba los 17,2 puntos, mientras que en eltrece Los 8 escalones del millón registraban 7,6 puntos.

A las 22.32, Gran Hermano trepaba a 22,2 puntos mientras que Guido Kaczka se tenía que conformar con 9,1 puntos. 

A las 23.03, el ciclo conducido por Santiago del Moro subía a 23,6 puntos, mientras que Amor de madre (eltrece) alcanzaba los 3,8 puntos. Al cierre, Gran Hermano tuvo su pico con 24,5 puntos.

En este panorama, no hay ningún ciclo en la misma franja horaria que se acerque a los números conseguidos por el reality de Telefe. Las únicas transmisiones que pudieron superar al ciclo fueron las de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Archivado en