Escándalo

El mal momento que le tocó vivir a Evangelina Anderson en un exclusivo colegio de Olivos

La modelo volvió a la Argentina junto a su familia luego de que su marido, Martín Demichelis, se convirtiera en el nuevo técnico de River Plate.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:21 hs
El mal momento que le tocó vivir a Evangelina Anderson en un exclusivo colegio de Olivos
Foto: Instagram

Evangelina Anderson regresó a la Argentina para instalarse junto a su familia luego que su esposo, Martín Demichelis, fuera nombrado como nuevo DT de River Plate. 

En este contexto, una de las mayores preocupaciones de la modelo es encontrarle un buen colegio a sus tres hijos. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa al intentar inscribirlos en una exclusiva institución educativa de Olivos.

Así lo reveló en sus redes sociales, donde denunció al colegio por "discriminación". Todo comenzó cuando recibió los requisitos de admisión.  "¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan FOTO DE LA FAMILIA? ¡Me parece terrible! Eso no es un claro ejemplo de RACISMO?", se preguntó furiosa Anderson en su cuenta oficial de Instagram. 

La blonda fue compartiendo diversas capturas de pantalla como pruebas irrefutables de lo sucedido. Entre los requisitos, uno de ellos era enviar una foto de la familia. Otro de ellos era la solicitud de un reporte del colegio anterior al que asistieron sus hijos, además de dos cartas de recomendación firmadas por familias que ya formen parte de la institución.

"En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así", agregó Evangelina sobre el inesperado momento que le tocó vivir. 

Archivado en