Imperdible

Uno a uno, estos son los tatuajes de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul aún no se tatuó la Copa del Mundo. Sí se hizo el registro de la fecha en que se consagró con la Selección argentina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de febrero de 2023 · 00:04 hs
Uno a uno, estos son los tatuajes de Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul se habría tapado el nombre de su ex, Camila Homs.. Foto: Instagram @rodridepaul

Rodrigo De Paul tiene tantos tatuajes en el cuerpo que resulta sumamente difícil precisar cuántos son en total. A lo largo de los años, ha acumulado una importante cantidad de registros en su piel que se vinculan tanto a su vida personal como a sus logros deportivos.

Rodrigo De Paul, uno de los pilares del seleccionado argentino - Fuente: Instagram Rodrigo De Paul (/rodridepaul)

Rodrigo De Paul, el campeón del mundo de los tatuajes

Hace poco, Rodrigo De Paul fue noticia por los dos nuevos tatuajes que se hizo. Ubicados en el cuello y debajo de las orejas (uno de cada lado), hacen referencia a la obtención de la Copa del Mundo (se tatuó “18 – 12 – 22”, la fecha de la final) y a su relación con Tini Stoessel (se grabó dos mariposas).

Mientras muchos se quedaron con el gesto de amor que tuvo hacia la cantante, no fueron pocos los que se sorprendieron por el carácter minimalista de sus nuevos tatuajes. Es que el mediocampista del Atlético de Madrid es conocido por tener gran parte de su cuerpo cubierto con distintos diseños y por hacer uso de un estilo para nada discreto.

Foto: Instagram @rodridepaul

En su brazo izquierdo, por ejemplo, tiene toda la manga cubierta: tiene un mapa de Sudamérica, una brújula, un faro y la frase “Para siempre en mi corazón” con la fecha “04-03-09”, entre otras cosas. Hablando de fechas, uno de los nombres clave de La Scaloneta tiene en su brazo derecho tatuado el “10-02-2013”, que es el día en que debutó en la primera de Racing Club de Avellaneda.

Foto: Instagram @rodridepaul

Junto a estos números, tiene un par de manos de las que cuelga un rosario y sobre las que reposan un par de botines y una pelota de fútbol. Cerca de este diseño, tiene el escudo de la AFA y la camiseta de la selección con el N° 16, que es el dorsal que usaba antes de adueñarse del 7. 

La Copa América, el nombre tapado de Cami Homs y mucho más: así es la colección de tatuajes de Rodrigo De Paul

De Paul fue uno de los varios jugadores argentinos que se tatuaron el famoso naipe tras la obtención de la Copa América. Para complementar, el jugador se grabó el trofeo obtenido en la parte inferior de su pierna derecha, zona en la cual se dice que tendría espacio para la Copa del Mundo.

Su pierna izquierda la tiene cubierta casi por completo. Allí tiene tatuados el rostro de Jesucristo, el de la Virgen María, el de Rocky (su perro labrador), una rosa y un niño de espaldas, con la camiseta N°10 y la pelota a sus pies.

Rodrigo pareciera ser un adepto a las frases motivacionales. Entre las varias que posee en su cuerpo, tiene una que hace referencia a la envidia y otra que dice “Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces”. Esta última la tiene en su espalda, la cual se encuentra cubierta casi por completo por el rostro de un tigre rodeado de flores. Debajo de este, más tarde agregó un león y una leona que caminan de perfil y los nombres “Osvaldo y Alicia”.

Foto: Instagram @rodridepaul

En su pectoral izquierdo tiene otro nombre: Mónica, por su madre. En su antebrazo izquierdo, un guerrero, rosas y un ojo, entre otras cosas. Para finalizar, algunos de los tatuajes más recientes que se hizo De Paul se encuentran debajo de su ombligo (un corazón en llamas) y al costado, a la altura de las caderas (un pájaro).

Foto: Instagram @rodridepaul

De este último se dice que el futbolista se lo habría hecho para tapar otro que tenía ahí antes, el del nombre de su ex, Camila Homs.

Archivado en