Vendimia

Se agotaron las entradas para ver a Divididos en la Fiesta de la Cosecha

El próximo miércoles 1 de marzo, en los viñedos del aeropuerto, se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha. En esta ocasión el show será de la Orquesta Sinfónica con Divididos y las entradas ya están agotadas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de febrero de 2023 · 10:57 hs
Se agotaron las entradas para ver a Divididos en la Fiesta de la Cosecha
Divididos actuará con entradas agotadas en la Fiesta de la Cosecha.

El 1 de marzo en el viñedo del aeropuerto Divididos con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, dirigida por el Maestro César Lara, se presentarán en la Fiesta de la Cosecha. Las entradas para este evento ya están agotadas a 24 horas de que salieron a la venta.
 
El concierto de la Fiesta de la Cosecha promete ser histórico y formará parte de la celebración del 35 aniversario de Divididos, una de las bandas más reconocidas en la región que elige la Fiesta de la Cosecha para celebrar su vigencia e impronta en la música nacional.

“El próximo 1 de marzo los esperamos en una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha. Vamos a disfrutar de un concierto maravilloso con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, grandes músicos mendocinos y Divididos como invitados especiales. La Fiesta de la Cosecha es una gran oportunidad de mostrar el talento mendocino a todo el país ya que se transmitirá en directo por la Televisión Pública”, explicó el presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta.

David Lebón fue el artista principal de la última edición de la Fiesta de la Cosecha con Lisandro Aristimuño de invitado.



Divididos celebrará sus 35 años en el escenario de la Fiesta de la Cosecha y para la ocasión ha preparado un repertorio que versionará en clave sinfónica sus más grandes éxitos. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se fusionarán con la Orquesta Sinfónica de la Universidad. “Será una oportunidad hermosa para reversionar, disfrutar con grandísimos músicos y volver a Mendoza. Será una experiencia única, nunca hicimos un concierto así”, expresaron los integrantes de Divididos.

Archivado en