Por infiel

No se la dejaron pasar: Fede Bal es duramente criticado en las redes

Fede Bal se encuentra en medio de un escándalo por infidelidad y los internautas no lo perdonaron.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de febrero de 2023 · 16:00 hs
No se la dejaron pasar: Fede Bal es duramente criticado en las redes
Fede Bal fue duramente criticado por sus infidelidades.

Fede Bal comenzó febrero con el pie izquierdo: su relación de tres años con la maquilladora Sofía Aldrey llegó a su fin porque Fede Bal le habría sido infiel en reiteradas ocasiones. 

A raíz de esto, comenzaron a circular en las redes y medios, conversaciones que habría tenido el actor con varias mujeres del mundo del espectáculo, entre ellas Claudia Albertario, Estefanía Berardi y Sol Báez.

No es la primera vez que Federico le es infiel a su pareja, es más, le ha ¨metido los cuernos¨ a todas sus, actualmente, exnovias.

El actor, en este momento, se encuentra promocionando en sus redes el musical del que es parte: Kinky Boots. En este espectáculo, el hijo de Carmen Barbieri se pone en la piel de Lola, el personaje central.

En sus publicaciones de Instagram, Fede Bal muestra imágenes del show y también junto a compañeros del elenco. Los internautas, en vez de felicitarlo por su performance, lo liquidaron por la actitud que tuvo con Aldrey.

¨Sofi te acompañó tanto y así le pagaste. Sos un desastre, nene¨; ¨Responsabilidad afectiva, ¡por favor! Madurá de una vez¨; ¨Ojalá pagues un poco de todo lo que hiciste¨; son algunos de los comentarios que se encuentran en las últimas fotos y videos del actor en Instagram.

Cabe aclarar que Sofía, su actual ex pareja, fue quien lo cuidó durante meses en 2020 cuando el joven tenía cáncer de colon.

Nadie en internet perdonó la actitud que tuvo Bal con Aldrey

Por el momento, Bal no se ha pronunciado en la red por la ola de críticas hacia él y se dedica a seguir subiendo contenido del espectáculo mencionado.

 

Archivado en