Gran Hermano

Conocé en detalle a cada uno de los 7 participantes de Gran Hermano: edad, profesión y características

Queda poco para la final de Gran Hermano y solo quedan 7 jugadores dentro de la casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:50 hs
Conocé en detalle a cada uno de los 7 participantes de Gran Hermano: edad, profesión y características
Quedan siete jugadores en el reality que compiten por el premio mayor

En las últimas horas, el público decidió eliminar de Gran Hermano a Alfa, uno de los participantes que está desde el día uno en la casa. Walter tuvo que abandonar el lugar donde convivió más de 3 meses con otros jugadores. Su eliminación hizo que el rating estallara.

Tras la salida de Alfa, son siete los jugadores que siguen en la competencia. Conocelos:

Julieta Poggio. Créditos: Instagram PoggioJulieta.
  • Julieta Poggio: Nacida el 9 de enero de 2002, es una de las jugadoras más coquetas de la casa. No es la primera vez que Poggio aparece en la televisión: participó en diversas series y películas, como ¨Papá por un día¨ protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Luisana Lopilato. Recientemente perdió popularidad entre el público por algunos comentarios desagradables hacia su perra.
Nacho Castañares Puente. Créditos: Instagram Nachoo_cp.
  • Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente: Oriundo de Uruguay, fue el primero en ingresar a la casa en octubre de 2022. Aunque ha quedado varias veces en placa, todavía sigue en el juego. Nacho es uno de los jugadores que se encuentra involucrado sentimentalmente con una de sus compañeras que todavía forma parte del certamen: La Tora.

Daniela Celis. Créditos: Instagram DanielaCelis01.
  • Daniela Celis: Es modelo e influencer. La apodan ¨pestañela¨ por sus grandes extensiones de pestañas. Si bien Daniela fue eliminada en diciembre de 2022, la modelo pudo entrar nuevamente a la casa por repechaje, prometiendo una venganza hacia dos de sus compañeros: Thiago y Coti; actualmente ex jugadores. 

Lucila Villar ¨La Tora¨. Créditos: Instagram LuVillarr.
  • Lucila Belén Villar: Mejor conocida como ¨La Tora¨, corrió la misma suerte que Daniela: fue expulsada de la casa en noviembre del año pasado y entró por repechaje en diciembre junto a pestañela. En su primer paso por la casa, la Tora no tuvo una buena relación con Alfa, llegando a tener peleas con él por su comportamiento con otras participantes. Cuando Lucila volvió, quedaron en buenos términos. Actualmente, tiene un vínculo amoroso con Nacho.

Marcos Ginocchio. Créditos: Instagram MarcosGinocchio.
  • Marcos Ginocchio: Es uno de los favoritos de la casa por ser el más tranquilo. Su estrategia es una de las más aclamadas por el público: no busca peleas y suele estar la mayor parte del tiempo solo. Se hizo muy amigo de Agustín Guardis, ahora ex jugador del reality. Ginocchio, antes de entrar a la casa, se dedicaba a estudiar abogacía y practicar artes marciales.

Romina Uhrig. Créditos: Instagram Romina_Uhrig.
  • Romina Uhrig: En su pasado fue diputada nacional por el Frente de Todos. Actualmente, es una de las mejores jugadoras del certamen. Es fanática de la cocina y se puede ver claramente en Gran Hermano, ya que es quien se encarga de hacer la comida a los participantes desde el primer día que entró. Los seguidores del programa piensan que es una de las futuras finalistas, junto a Ginocchio.

Camila Lattanzio. Créditos: Instagram Camii_Lattanzio.
  • Camila Lattanzio: Jugadora nueva. Entró en diciembre de 2022. Se dedica a la música. Cuando entró a la casa admitió que ¨no había visto el programa porque había estado de viaje¨. Sin embargo, muchos ponen en duda sus declaración. Al ingresar, trató de acercarse a Marcos, uno de los jugadores más solidos; no obstante su estrategia no dio frutos y optó por su plan B: Alfa; actualmente ex participante.

Archivado en