CRÍPTICO

El mensaje en clave que le mandó el ex de Juana Viale buscando volver al mostrar su millonaria casa

Juana Viale terminó su noviazgo con Agustín Goldenhorn a finales del año pasado pero el arquitecto parece no haberla olvidado aún.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:15 hs
El mensaje en clave que le mandó el ex de Juana Viale buscando volver al mostrar su millonaria casa
Juana Viale se separó de su pareja en 2022

La ex pareja de Juana Viale volvió a mostrar imágenes de la casa circular (o “Gitana”), el espectacular inmueble que le construyó a la conductora cuando todavía se encontraban disfrutando del mejor momento de su relación. Esta vez, el arquitecto incluyó un curioso mensaje en clave que no pasó desapercibido. 

Agustín Goldenhorn parece no dejar de pensar en Juana y en la relación que, al final, no pudo ser. En sus redes sociales, el hombre volvió a mostrar la magia de la millonaria propiedad que creó para vivir junto a la nieta de Mirtha Legrand y agregó a la publicación una estrofa de la canción “Karaoke”, de Gustavo Cerati.

“Ya no me necesitas, es lo mejor, eras a quien yo solía conocer”, reza la letra de la bella composición que el cantante argentino grabó en el 2002. El mensaje podría ser una sutileza dedicada a la actriz luego de una relación de casi 4 años que habría terminado a fines del 2022, una decisión sobre la cual ninguno de los dos emitió declaraciones. 

La casa es el resultado de la visión de ambos, por lo cual no es extraño pensar que la publicación se trate de un sutil mensaje para Viale. La fantástica y moderna propiedad se encuentra rodeada de naturaleza y la pareja había visitado varios viveros para dar con plantas acordes con sus deseos. 

Se podría decir que el inmueble es una síntesis de las formas de vida de los dos, amantes del verde, los animales, el aire libre y la sustentabilidad. Además, Gitana cuenta con tres pisos, una terraza con vista al exterior, ventanas circulares y amplios espacios. “Casa Gitana, late, crece, vibra. Con el sol, la clorofila, las brisas, la sombra reparadora. Ya llegan las flores. Una casa de verano todo el año”, definió Goldenhorn. 

Por el momento no hay definiciones oficiales para el futuro de la casa construida en San Isidro, aunque se estipula que el arquitecto de 44 años habría puesto en venta la sofisticada propiedad. Con anterioridad el profesional se había expresado acerca de la edificación: “Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas, luz. Gitana, nos vamos a llevar tan bien”. 

La realidad es que Agustín parece amar tanto su casa soñada como parece anhelar a Juanita, quien se encuentra alejada de las redes sociales e incluso de los medios. Las últimas publicaciones en su perfil de Instagram datan de enero, cuando pasó unos días en Punta del Este, acompañada de su madre, su hija y su mascota. 

Antes, la nieta de la Chiqui había emprendido una aventura casi solitaria hacia las tierras de Chile, cuando decidió viajar al sur del país vecino en camioneta y acompañada exclusivamente por Tota, su perra. La travesía había llamado la atención de sus fanáticos, quienes se preguntaron si se trataba de una experiencia introspectiva. 

Archivado en